Resumen sobre lo que se presentó en Tokyo Game Show 2021

Resumen sobre lo que se presentó en Tokyo Game Show 2021

Por: Jeremy Hinton, director de Xbox Asia

Xbox regresó al escenario virtual del Tokyo Game Show 2021 para celebrar las últimas noticias relevantes a nivel regional para nuestros fans en Japón y en toda la región de Asia.

Tokyo Game Show 2021

“Siempre tendremos juegos” fue el tema del programa de este año, y nos sentimos orgullosos por el poder que tienen los videojuegos para conectar a nuestra comunidad en todo el mundo. Hoy, nos emocionó mostrar cómo ofrecemos a los jugadores más libertad para disfrutar sus títulos favoritos, con las personas que quieran, en los dispositivos que elijan a través del lanzamiento de Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate en Japón.

Con apariciones de: 

  • Forza Horizon 5
  • Todd Howard de Bethesda con Starfield
  • Showcase de los creadores japoneses de Minecraft
  • Una plática junto a Phil Spencer, Heaf of Xbox, y Shinji Mikami, director de Tango Gameworks
  • Variedad de actualizaciones de terceros, incluida Sarah Bond, directora de Creator Experience y Ecosystem que presentó SCARLET NEXUS de Bandai Namco Entertainment, disponible para jugar ahora con Xbox Game Pass a nivel mundial.

¡La transmisión de Xbox de Tokyo Game Show 2021 reveló grandes sorpresas para todos!

A continuación, te presentamos un resumen de las noticias y el contenido que compartimos con nuestros fans durante la transmisión en vivo de Xbox:

Xbox Cloud Gaming se lanza en Japón, Australia, Brasil y México

Resumen sobre lo que se presentó en Tokyo Game Show 2021 - xbox-cluod-gaming-1280x720

Phil Spencer, Head of Xbox y Kareem Choudhry, director de Cloud Gaming, compartieron que Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate se lanzará oficialmente en cuatro nuevos mercados: Japón, Australia, Brasil y México, a partir de mañana.

La evolución de Xbox Cloud Gaming significa que los fans ahora podrán decidir cómo quieren jugar, ya sea en PC, en su dispositivo móvil o tableta. Más de 100 increíbles juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate están localizados y se podrán reproducir desde el lanzamiento el 1 de octubre.

YouTube video

Celebramos este momento con creadores japoneses de Minecraft

Nos llena de orgullo celebrar a la comunidad de creadores de Minecraft de Japón con una divertida exhibición de Minecraft Dungeons a través de Cloud Gaming para demostrar las nuevas formas de jugar en dispositivos como PC, tabletas y dispositivos móviles.

Forza Horizon 5 revela especificaciones para PC

Los fans de PC pudieron probar lo que les espera en Forza Horizon 5. Los jugadores muy pronto podrán experimentar impresionantes expediciones a través de los vibrantes y cambiantes paisajes del mundo abierto de México con una acción de manejo ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo en la última y mejor iteración de la serie hasta la fecha. Encuentra las especificaciones para PC del juego en ForzaMotorsport.net.

Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5 y Ben Thaker-Fell, diseñador principal de juegos de Playground Games, mostraron un demo de los nuevos dispositivos Surface. Los jugadores podrán explorar México a partir del 9 de noviembre cuando Forza Horizon 5 se lance para Xbox Series X|S, Xbox One, PC en Windows y Steam, y Xbox Game Pass, incluida consola, PC y Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate (en las regiones donde esté disponible).

YouTube video

Compromiso con los creadores japoneses y la experiencia de juego de PC en Windows 11

Sarah Bond, directora de Xbox Creator Experience and Ecosystem, subió al escenario para hablar sobre nuestro compromiso con los creadores en Asia y compartió que Xbox colabora con más de 200 desarrolladores independientes con sede en Japón a través de nuestro programa [email protected], lo que proporciona un escenario para emocionantes juegos independientes, títulos y experiencias que llegarán a nuestra plataforma en el futuro. Muchos de estos juegos los puedes encontrar en Xbox Game Pass.

Asimismo, brindamos un vistazo a los juegos con el nuevo Windows 11 disponible el 5 de octubre. Los juegos se verán mejor que nunca gracias a Auto HDR, una capacidad única con Windows 11 que actualiza automáticamente la iluminación y el color de tus juegos desde el rango dinámico estándar (SDR) a alto rango dinámico (HDR). Windows 11 próximamente también podrá cargar tus juegos más rápido, gracias a la tecnología DirectStorage. Esto significa que podrás experimentar mundos de juego increíblemente detallados, sin largos tiempos de carga.

Contenido nuevo para Xbox Game Pass: SCARLET NEXUS y más

De igual manera, mostramos una variedad de emocionantes títulos, incluidos SCARLET NEXUSBack 4 Blood, AI: Somnium Files y Mighty Goose, que estarán disponibles con Xbox Game Pass.

Anunciamos que los fans podrán jugar SCARLET NEXUS hoy con Xbox Game Pass del galardonado equipo de Bandai Namco Entertainment en Japón. El título se puede reproducir en consola, PC, tableta y Cloud Gaming (en las regiones donde está disponible) con controles táctiles.

Échale un vistazo al nuevo tráiler de Back 4 Blood

YouTube video

De Turtle Rock Studios, el equipo aclamado por la crítica detrás de la franquicia Left 4 Dead y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment, mostró más de Back 4 Blood, un emocionante shooter co-op en primera persona que se lanzará el primer día con Game Pass el 12 de octubre.

Bethesda anuncia la localización japonesa completa de Starfield: la localización más grande de la historia de Bethesda Game Studios y Redfall

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, compartió que Starfield se traducirá al japonés y será el proyecto de traducción más grande en la historia de Bethesda, incorporando más de 300 actores y más de 150 000 líneas de diálogo. Starfield llegará exclusivamente a Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022. ¡Juégalo el mismo día de su lanzamiento en Game Pass!

YouTube video

Harvey Smith, director de estudio de Arkane Austin, también confirmó la localización y el soporte de idiomas completos para Redfall, el FPS inmersivo de mundo abierto que lleva el gameplay característico del estudio a los géneros de acción co-op y FPS. Redfall llegará el verano de 2022 exclusivamente en Xbox Series X|S y PC, y estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass.

YouTube video

Phil Spencer y el fundador de Tango Gameworks, Shinji Mikami, hablan sobre el presente y el futuro de los videojuegos

Con más de tres décadas de experiencia en la industria de los videojuegos, Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks, presentó a los fans legendarios juegos como Vanquish, The Evil Within y la icónica franquicia Resident Evil.

Mikami-san se sentó con Phil Spencer, Head of Xbox, para entablar un debate sobre el presente y el futuro de la creatividad y el desarrollo de videojuegos en Japón.

Emocionantes actualizaciones de títulos de desarrolladores externos: Guardians of the Galaxy de Marve, THE KING OF FIGHTERS XV y más

En nuestro show, revelamos más de los equipos detrás de Eiyuden ChroniclesGuardians of the Galaxy, Re: Legend, Ghostrunner y THE KING OF FIGHTERS XV.

Los fans de Marvel también pudieron disfrutar del próximo juego de Guardians of the Galaxy de Marvel de Square Enix. El tráiler mostró el increíble universo Marvel creado por el equipo de desarrolladores, brindándonos un fuerte vistazo al viaje salvaje de personajes legendarios, fondos coloridos y la locura de los mixtapes de los 80 que los fans pueden esperar en el lanzamiento este octubre.

Nuevas experiencias que llegan a Xbox de desarrolladores independientes en Asia

El equipo de [email protected] también destacó los títulos independientes de la región que llegarán con Xbox Game Pass a través del aclamado programa, compartiendo avances de imprescindibles títulos de desarrolladores y editores. También, se exhibieron títulos independientes de Japón y Corea como Craftopia, The Good Life, RPG Time, Mighty Goose, Lapin, Unsouled y Eternal Return.

Estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que se avecina para Xbox, y nos sentimos honrados por el crecimiento de nuestra comunidad Xbox en Japón y en toda la región de Asia. Esperamos poder darles la bienvenida a más jugadores y creadores a unirse a Xbox en estas vacaciones y en el futuro.

Si quieres conocer más sobre Xbox Cloud Gaming (Beta) y cómo empezar, visita: xbox.com/cloudgaming.