Publicado por el

En TNT Series, las noches son de The Mentalist

Disfruta The Mentalist de Lunes a viernes. Además, no te despegues de la pantalla con las maratones de cada domingo junto a Patrick Jane.
En TNT Series, las noches son de The Mentalist - the-mentalist-serie-800x450

La venganza y dolor es el impulso de nuestro Mentalista, quien no parará hasta atrapar al asesino de su esposa y su hija. La irreverencia, el sarcasmo y el poder de su mente son sus armas mortales para resolver los crímenes que podrás ver de lunes a viernes por TNT Series, a las 21:00 (MEX).

Además,  los domingos son maratónicos junto a Patrick Jane, tu mentalista favorito, desde las 19:30 (MEX).

The Mentalist por TNT Series

The Mentalist es la serie que ha atrapado la mente de los televidentes y en julio seguiremos acompañando al psíquico Patrick Jane a resolver crímenes sangrientos con su peculiar estilo. Cada caso lo acercará al asesino que ansía encontrar, el que destruyó a su familia y cambió su vida para siempre.

Después de pasar un tiempo hundido en su dolor, Jane se une al CBI como consultor adjunto utilizando sus habilidades para atrapar asesinos. Aunque sus métodos sean muy poco ortodoxos y a menudo están al borde de la ley, el sarcasmo, el excentricismo, su falta de tacto y muchas de las teorías que él considera efectivas ayudarán finalmente a resolver los casos que están investigando.

En TNT Series los criminales nunca van a tener escapatoria con The Mentalist. Disfrutalo de Lunes a viernes 21:00 (MEX).

Además, no te despegues de la pantalla con las maratones de cada domingo junto a Patrick Jane, tu mentalista favorito. Todos los domingos, desde las 19:30 (MEX).

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Redes sociales

Últimas noticias en WebAdictos