Publicado por el

Las tardes de TNT Series le pertenecen a CSI

Durante junio y de lunes a viernes, CSI, el mejor grupo de investigadores forenses es el encargado de resolver los casos más disímiles por TNT Series.
Las tardes de TNT Series le pertenecen a CSI - csi_miami

TNT Series funciona como la pantalla de una gran academia para combatir el crimen. Junto al grupo de forenses e investigadores que siguen pistas y persiguen a los responsables de asesinatos, cuenta con verdaderos catedráticos que episodio a episodio entregan sus mejores conceptos y enseñan esas técnicas secretas para convertir a la audiencia en expertos forenses; de esos capaces de encontrar errores imperceptibles para el ojo corriente en los procedimientos de alguna escena del crimen. De lunes a viernes por TNT Series tres franquicias nos mantendrán en vilo: CSI NY, a las 16:00 (MEX). CSI MIAMI, a las 16:50 (MEX) y CSI, a las 17:35 (MEX). 

CSI TNT Series

La jornada inicia con CSI New York, a cargo del detective Mac Taylor y su compañera, la investigadora Jo Danville. Ambos lideran el equipo para resolver crímenes en la Gran Manzana. 

Luego, en Miami, la tecnología de punta se une al trabajo policial tradicional para investigar los crímenes de la ciudad y sus alrededores tropicales húmedos y las diferencias culturales. Este grupo es liderado por Horatio Caine, un ex detective de homicidios encargado del grupo de investigadores que trabajan en los crímenes en CSI Miami

Para finalizar la jornada, un equipo de investigadores forenses especialistas del laboratorio de criminalística de Las Vegas trabaja para dar a conocer las circunstancias de misteriosas muertes y de delitos cometidos por criminales de dicha ciudad en CSI.  

De lunes a viernes por TNT Series: CSI NY, a las 16:00 (MEX).CSI MIAMI, a las 16:50 (MEX).CSI, a las 17:35 (MEX).

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Últimas noticias en WebAdictos