Publicado por el

5 divertidos tips, que ayudarán a tu mamá a convertirse en toda una experta en WhatsApp

En este día de las madres no pierdas la oportunidad de enseñarle algunos tips a tu mamá para que sea toda una experta en WhatsApp.
5 divertidos tips, que ayudarán a tu mamá a convertirse en toda una experta en WhatsApp - mama-whatsapp
Young woman using cell phone to send text message on social network at night. Closeup of hands with computer laptop in background

¿Cuántas veces te has convertido en una guía de usuario viviente cuando tu mamá comienza a usar un nuevo celular, WhatsApp o, en realidad, cualquier app? Seguramente recurre a ti siempre que tiene alguna duda sobre cómo mandar una nota de voz, iniciar una videollamada, compartir su ubicación en tiempo real o incluso agregar un divertido sticker a su colección.

Este día de las madres queremos sorprender a mamá dándole los mejores trucos para utilizar la aplicación. A través de 5 divertidos tips, tu mamá se convertirá en toda una experta con funciones que le servirán para ser la sensación en sus conversaciones.

  • Stickers. Si recibes más de una foto con frases de motivación al día, esta herramienta fascinará a todas las mamás de tu familia, pues los stickers les permitirán tener sus imágenes favoritas a la mano, además, ocupando menos espacio de almacenamiento tanto en su dispositivo como en el del receptor. Para añadir un sticker a la colección, solo tienen que mantener pulsada la imagen y dar clic en la opción de “Añadir a Favoritos”.
  • Videollamadas. Si quieres mantenerte aún más cerca de mamá durante este día especial, podrás utilizar la herramienta de videollamadas para hablar con ella en tiempo real. Lo mejor de todo es que ahora puedes incluir a la familia en la llamada, pues la aplicación ya permite hasta 8 participantes al mismo tiempo. Para agregar a más personas en tu videollamada, solo tendrás que dar clic el ícono (+) y seleccionar a los contactos que deseas añadir.
  • Notas de voz. Si en algún momento has necesitado que tu mamá te comparta sus mejores recetas para convertirte en el máster de la cocina, algún remedio casero para la gripe o un apapacho a la distancia, sabes que la mejor opción para no perder esta conversación es una nota de voz, de esta manera podrán escuchar el audio las veces que sea necesario y conservar una mejor comunicación. Para grabar una nota de voz solo tienes que seleccionar el ícono de micrófono, o si deseas grabar una nota de voz extensa sin necesidad de mantener presionado ese botón, da clic en ese ícono y desliza hacia arriba para grabar automáticamente.
  • Destaca información importante. Puede que le hayas enviado a tu mamá la dirección de la casa de tu amiga a donde puede pasar a recogerte o la fecha de la fiesta de cumpleaños de tu primo. Para que pueda encontrar esa información de manera rápida y sin necesidad de buscar en toda la conversación, basta con que la añada a mensajes favoritos. Para destacar un mensaje, mantenlo y selecciona la opción “Favoritos”. Para volver a estos mensajes solo elige el chat, da clic en la información de contacto y selecciona la opción de “Mensajes favoritos”.
  • Historias. Una manera dinámica y divertida de compartir sus emociones con amistades o familiares es a través de las historias, las cuáles se mantienen visibles durante las 24 horas. Si a tu mamá le gustaría mandar un mensaje o compartir un momento con sus contactos, podrá hacerlo con esta función. Solo debe dar clic en “Estados” y presionar el botón *+* para subir una foto o video en esta sección.

Así que ya sabes, este día de las madres no pierdas la oportunidad de enseñarle algunos tips a tu mamá para que sea toda una experta en la aplicación, mientras le ayudas a comunicarse mejor contigo y con sus seres queridos.

¡Feliz día de las madres!

Últimas noticias en WebAdictos