Publicado por el

5 tipos de Mamás más divertidas en TikTok

TikTok es una plataforma en la que las mamás pueden expresarse de forma auténtica y divertida, por lo que te compartimos los 5 #TiposDeMamás más divertidas.
5 tipos de Mamás más divertidas en TikTok - dia-de-las-madres-tiktok-800x534

El día de las madres, que se celebra en México el 10 de mayo y el segundo domingo del mes en muchos países de Latinoamérica. Se trata de una de las fechas de mayor valor en la que las familias suelen reunirse con sus mamás, abuelas, o cualquier figura materna que encabece el hogar.

En TikTok, saben de la relevancia que tiene este día para todos los miembros de la comunidad, por lo que no pasará desapercibido. Además, TikTok es una plataforma en la que las mamás pueden expresarse de forma auténtica, creativa y divertida, por lo que te compartimos los 5 #TiposDeMamás más divertidas de la plataforma:

Mamá bailadora

Existen mamás que no pueden escuchar una canción sin mover en automático el esqueleto. Esas mamás que llevan el ritmo en las venas, también están en TikTok y en muchas ocasiones incluso comparten la pantalla con sus hijos, bailando las canciones más virales de la app y haciendo los challenges en tendencia.

Un ejemplo es Odalys Ramírez, que tiene un sinfín de videos con sus hijos en los que utiliza los sonidos más trendy y hace coreografías con sus pequeños.

Otra mamá muy bailadora es Erika Buenfil, quien es una de las madres de familia más populares en TikTok. La actriz ha vuelto a robar escena pero ahora no desde las telenovelas, sino en los celulares de los usuarios de la app, que han hecho que la popularidad de ‘la Buenfil’ renazca. Ella suele publicar muchos videos realizando bailes y retos virales con su hijo Nico y este 9 de mayo, a las 18:00 horas, hará una transmisión en vivo en la que hablará sobre sus experiencias como mamá durante todos estos años.

Mamá ‘buena onda’

¿Cuántas veces tuviste que rogar por algún permiso? En muchas de esas ocasiones, aparecía milagrosamente la mamá de alguno de tus amigos o amigas para salvarte y darte el pase directo a la diversión.

A esas mamás ‘buena onda’ que siempre te ayudaban a salir los viernes con tus compañeros de clase, les decimos ¡gracias! Y las recordamos con esta parodia de Paco de Miguel.

Mamá ‘investigadora’

Si alguna vez le mentiste a tu mamá y alguna vez te descubrió gracias a la información que obtuvo cuidadosamente de otras mamás, entonces tu caso es como el de Mario Aguilar, quien en una parodia refleja aquellas situaciones vergonzosas en las que, sin querer, salía a a la luz esa mentira que creíste que nunca te iban a descubrir.

Así como en este video, la ‘Señora Aguilar’ dará una serie de consejos para que los hijos ‘no se pasen de listos’ en una transmisión en vivo, el 10 de mayo a las 19:00 horas desde su cuenta oficial.

Mamá cantante

¿Alguna vez escuchaste a tu mamá cantar y pensaste en llevarla a algún concurso de talentos? Tal parece que Ana Bárbara, una de las artistas del género grupero más importantes del país, es fan de tomar la guitarra e interpretar algunas de sus canciones con sus hijos.

Además de cantar, Ana Bárbara es una de las mamás más activas de TikTok publicando videos sobre los momentos que vive a diario con sus hijos, sus travesuras y ocurrencias.

@anabarbaraoficial

Un poco de #lobusque que nació de lo más sensible de mi❤️Grcs Alex y Alexa Can #bohemia siganme en instagram @anabarbaramusic pa mas inspiración🤣

♬ sonido original – Ana Bárbara

Mamá Fashion

Sabemos que a las mamás les gusta estar a la moda, vestir increíbles y lucir radiantes siempre. Es por eso que la cuenta oficial de @tuestilosiosi cuenta con distintos ejemplos y tips en sus videos sobre qué tendencias son ideales para las mamás, así como algunos consejos de belleza y estilo que tu mamá no se puede perder.

Este 10 de mayo, además del hashtag #TiposDeMamás, los usuarios podrán compartir sus experiencias y homenajes con la etiqueta #DíaDeLasMadres en donde pueden contar por qué es tan importante su mamá y demostrar todo el amor que le tienen a esos seres tan queridos. TikTok es un lugar en el que la expresión creativa y auténtica es lo más importante, motivo por el que, sin importar los gustos, talentos y actividades preferidas de mamá, siempre habrá un video con el que ella se identifique y una tendencia que seguramente la pondrá a bailar y pasar un momento divertido frente a su celular.

Últimas noticias en WebAdictos