Publicado por el

Tinder te muestra personas afines a tus gustos musicales gracias a Spotify

Puedes dar play a las canciones preferidas de otras personas desde sus perfiles en Tinder y ver los artistas que tienes en común con cada persona.

Tinder te muestra personas afines a tus gustos musicales gracias a Spotify - spotify-tinder

Tinder y Spotify anunciaron una alianza integrando así la música a la experiencia de «Deslizar» en Tinder. Tinder ya sugiere matches o coincidencias basándose en sus preferencias al «deslizar», amigos mutuos e intereses comunes pero ahora puedes transmitir tu himno personal de tu perfil en Tinder, ver y escuchar los artistas principales de Spotify y deslizar para ver quién comparte tu gusto por la música.

Con o sin una cuenta de Spotify, puedes dar play a las canciones preferidas de otras personas desde sus perfiles en Tinder. Además, si tienes tu cuenta de Spotify conectada, podrás ver los artistas que tienes en común con cada persona. Tinder, ahora potenciado por Spotify, no sólo te da la capacidad de mostrar tus artistas favoritos y preferencias musicales, sino que, además, puedes elegir el himno que te define, escuchar los de otras personas y, quizás, crear un poco de música con alguien nuevo.

¿Cuál es tu himno?

Es aquella canción que cuenta tu historia. Esa canción que no puedes sacar de tu cabeza, donde las letras de tu vida se encuentran con el ritmo de tu alma. La misma puede cambiar, como tú, en cualquier momento y puedes tener un himno para cada uno, el mundo está esperando a escucharlo. Spotify está dando a todos los usuarios, con o sin una cuenta, la capacidad exclusiva de añadir un himno a su perfil.

¿Cómo funciona?

Compartir tu himno y subir el volumen con tu match es simple. Así es cómo funciona:

  • Busca Spotify para encontrar tu himno personal, puedes hacerlo aún si no has conectado tu cuenta Spotify a Tinder.
  • Ve a”Ajustes de Perfil” en Tinder para conectar tu cuenta Spotify (o descarga Spotify desde la App Store o Google Play para crear una nueva cuenta gratis).
  • Selecciona cuáles de tus artistas preferidos te gustaría que aparezcan en tu perfil de Tinder.
  • Empieza a deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.

Últimas noticias en WebAdictos