La cámara de los iPhones es quizá una de las partes que más buenas impresiones deja a sus usuarios, cosa que ha hecho que Apple incluso le dedique la campaña Shoot on iPhone, la cual se compone de una serie de imágenes bien logradas con el smartphone de Apple.
Sin embargo, parece que Tim Cook estaba un poco ansioso al momento de capturar una foto en el Super Bowl 50, ya que al intentar tomar una foto con su iPhone esta salió terriblemente borrosa. El CEO de Apple se encontraba en el campo de juego y “tomó” una foto de la celebración para publicarla en su Twitter (cosa que quizá se ha de estar arrepintiendo).
Colorado Rocky Mountain High congrats @Broncos! pic.twitter.com/3l3gpqWaKj
— Tim Cook (@tim_cook) febrero 8, 2016
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar mofándose de Tim Cook y su mal enfocada fotografía, algunas quejas por partes de los usarios, e incluso hicieron imágenes para burlarse de la inesperada metida de pata.
New iPhone campaign starring @tim_cook pic.twitter.com/BXXxGsOV5h
— Soju Boy Tell ‘Em (@andykoh_) febrero 8, 2016
También hubo uno que otro usuario que le “aconsejó” comprar alguno de los teléfonos Samsung Galaxy si su actual iPhone no podía lograr buenas imágenes. No dudamos de las capacidades del smartphone de Apple, sino que esta es una prueba clara de que en algunos casos quizá el usuario del dispositivo no sea tan diestro con él.
Con información de PhoneArena.