Publicado por el

Tim Cook envía carta a su personal recordando a Steve Jobs

A tan solo un día del aniversario de la muerte de Steve Jobs, les presentamos la carta que ha escrito Tim Cook recordando a su amigo

A tan solo un día del aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, 5 de Octubre pero del año 2011, el legado de este visionario y genio creativo aun sigue dejando huella en todo el mundo y en particular en Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, envió una carta a su personal recordando los años de vida de Steve y de cierta forma homenajeando todas las grandes cosas que Jobs les ha dejado, las cuales son la base de los productos que Apple sigue presentando hoy en día.

Tim Cook envía carta a su personal recordando a Steve Jobs - aniversario-steve-jobs

Les presentamos la carta que Tim Cook ha escrito recordando a Steve Jobs:

Equipo,

El domingo se cumplirán tres años del aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy seguro que muchos de ustedes pensarán en él ese día como también lo haré yo.

Me gustaría que se tomaran un momento para apreciar  todas las maneras en las que Steve ha hecho de nuestro mundo un lugar mejor. Los niños aprenden en nuevas formas gracias a los productos con los que él soñó. Las personas más creativas del mundo los utilizan para componer sinfonías, canciones pop y escribir de todo desde novelas a mensajes de texto pasando por poemas. El trabajo de la vida de Steve ha creado el lienzo en el que ahora los artistas crean obras de arte.

La visión de Steve se ha extendido mucho más allá de los años en los que estuvo con vida, y los valores sobre los que construyó Apple permanecerán con nosotros para siempre. Muchas de las ideas y proyectos en los que trabajamos hoy se empezaron después de su muerte, pero su influencia en ellos -y en todos nosotros- es inconfundible.

Disfruta de tu fin de semana, y muchas gracias por ayudar a llevar el legado de Steve Jobs hacia el futuro.

Tim

Recordar que Steve Jobs falleció a los 56 años de edad el pasado 5 de Octubre del 2011 a causa de un cáncer de páncreas del cual estuvo luchando por varios años, sin duda alguna todo un personaje que ha dejado huella por todas sus grandes aportaciones, y por su manera tan peculiar de ver las cosas y la perfección en todos sus productos.

Para más información appleinsider

Últimas noticias en WebAdictos