Publicado por el

Tim Burton confirma inicio de producción de ‘Beetlejuice 2’

Tim Burton ha declarado que Warner Brothers ya dio luz verde para el inicio de la filmación, con Michael Keaton y Winona Ryder en el reparto.
Tim Burton confirma inicio de producción de 'Beetlejuice 2' - beetlejuice-800x450Imagen: Internet.

Tras varios meses de rumores sobre una secuela de ‘Beetlejuice’, el clásico ochentero de Tim Burton, ahora el propio director confirma la segunda parte y con el regreso de los mismos protagonistas.

Estrenada en 1988, ‘Beetlejuice’, fue una de las películas que ayudó a catapultar al estrellato a Michael Keaton, actor que protagonizó ‘Birdman’ en 2014 y más recientemente la ganadora del Óscar ‘Spotlight’.

Tim Burton ha declarado que Warner Brothers ya dio luz verde para el inicio de la filmación de la secuela, donde Michael Keaton y Winona Ryder volverán a interpretar sus icónicos personajes, según una entrevista con Showbiz Spy:

“La película sucederá, ya ha sido aprobada por Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos que volvieran y todos ellos están a bordo del proyecto, incluyendo a Winona y Michael. Ya tenemos el guión y todo está en su lugar, por lo que sólo queda prepararnos para comenzar el rodaje.”

En distintas ocasiones, Burton había declarando el amor y la añoranza que sentía por un personaje como Beetlejuice, sobre todo interpretado por un actor que adora como Keaton.

Si todo transcurre como ha planeado el ditector, esta secuela escrita por Seth Grahame-Smith será el próximo proyecto del Burton tras concluir su labor en ‘El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares’, adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs que Burton preparó para 20th Century Fox.

Mientras que la película original dio lugar a una serie animada sin demasiada repercusión,

Una secuela de la película ochentera ya había sido planeada a principios de los 90 bajo el título ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’, sin embargo este proyecto nunca se llevó a cabo.

Últimas noticias en WebAdictos