Publicado por el

TikTok celebra el espíritu viajero con #TikTokTravel

TikTok Travel, la campaña de TikTok enfocada en viajes se implementará en 100 países, para inspirar a los usuarios a compartir y capturar sus destinos.
TikTok celebra el espíritu viajero con #TikTokTravel - tiktoktravel

TikTok, la plataforma de videos cortos líder a nivel mundial, lanza hoy su campaña enfocada en viajes TikTok Travel para inspirar a los usuarios a compartir y capturar sus destinos y momentos de viaje de manera creativa en 100 países.

La campaña reúne lo mejor de la app: challenges tanto a nivel global como local dentro de la aplicación, la canción temática del verano «Summer» dentro de «TikTok Spotlight», un programa de músicos innovadores para descubrir y apoyar a artistas independientes, así como una nueva herramienta: «Plantilla de foto», que permite a los usuarios unir imágenes fijas en un video de manera sencilla.

TikTok Travel

El reto local para TikTok Travel en México invita a los usuarios de la app a descubrir las joyas turísticas escondidas, descubrir tus momentos de viaje y grabar toda la diversión de manera espontánea, así todo el mundo en TikTok podrá descubrir los mejores lugares a través de tus ojos. Hazlo al ritmo de la canción “Summer” y comparte el significado de tu viaje con los hashtag #TikTokTravel #MiMexico y el lugar donde fue capturado ese momento, por ejemplo, #Tulum, #Campeche, etc. Este reto local comienza el próximo 14 de junio.

Asumiendo el espíritu de TikTok, #TikTokTravel trasciende fronteras y celebra la diversidad y belleza de los destinos turísticos alrededor del mundo, al permitir que las personas capturen y compartan de manera rápida y sencilla esos momentos más importantes a través de sus smartphones. La app se ha vuelto cada vez más popular por mostrar auténticos momentos relacionados con viajes gracias a los más de 400 mil videos bajo el hashtag #travel y un total de más de 1,700 millones de visitas. Estos videos van desde creadores que interactúan con la naturaleza, hasta capturar diferentes culturas, probar la comida y experiencias locales únicas.

Campaña de TikTok Travel

A su vez, asociaciones y empresas de turismo de todo el mundo también han reconocido a TikTok como una plataforma con el potencial de compartir y descubrir contenido relacionado con viajes. Ciudades y países como Los Ángeles, Dubai, Seúl, Japón, Vietnam, Indonesia y Malasia se unirán a TikTok durante el período de la campaña.

“México es famoso a nivel mundial por sus destinos turísticos únicos e impactantes; ya sea playa, desierto o selva, nuestro país tiene una gran variedad de lugares por descubrir y compartir a través de nuestra plataforma creativa. La campaña TikTok Travel es la excusa perfecta para disfrutar del verano mientras participas en nuestro challenge local y dar un vistazo a los momentos de viaje de la comunidad TikTok en más de 100 países y regiones», comentó Arturo Martínez, director de TikTok en México.

Para más información: tiktok.com

Últimas noticias en WebAdictos