Publicado por el

Desafío #AprendeEnTikTok: enseña a otros tus mejores talentos y gana

Desafío #AprendeEnTikTok consisté en publicar videos sobre 3 principales categorías: Ciencia y Educación; Gaming y Alimentos.
Desafío #AprendeEnTikTok: enseña a otros tus mejores talentos y gana - tiktok

TikTok, plataforma líder en videos cortos para celular, además de ser una aplicación de entretenimiento busca ser útil para sus millones usuarios y que puedan aprender algo nuevo mientras se divierten y expresan sus talentos y forma de ser. 

Es por eso que existen cuentas cuyo objetivo es educar a la gente, no importa en qué nivel o en qué materia. Lo importante es hacer que cada usuario, luego de ver sus videos, obtenga un nuevo conocimiento.

Desafío #AprendeEnTikTok

Derivado de ello nace el desafío #AprendeEnTikTok. Este reto consistirá en publicar videos sobre 3 principales categorías que son: Ciencia y Educación; Gaming y Alimentos. Durante tres semanas, desde el 21 de julio y hasta el 7 de agosto, los usuarios deberán publicar sus respectivos tutoriales y videos educativos sobre el tema que prefieran utilizando la etiqueta del desafío. 

En la primera semana los usuarios deberán utilizar el hashtag #SabiasQué y publicar videos sobre temas educativos, desde historia, salud, y hasta arquitectura. Esa misma semana se llevarán a cabo livestreams de cuentas como @psicologia_instantanea y @quiero_verde el 21 de julio; el livestream de @danynohoy un día después; así como los en vivo de @mikephy, @flordegineco y @max.giaco los días 23, 24 y 25 del mismo mes.

La segunda semana, del 3 al 9 de agosto, estará dedicada a Gaming. Ahí se contará con el apoyo de ‘Infinity E Sports’, que estará a cargo de la activación del desafío en el que se deberá utilizar el hashtag #InfinityAcademy. Cada día de la semana será dedicado a la enseñanza de diferentes temas con respecto a los videojuegos, como tips y trucos el lunes; tutoriales el martes; los mejores consejos para adquirir el equipo y mobiliario ideal de gaming el miércoles; reviews de juegos el jueves y highlights con las mejores acciones el viernes. 

Finalmente, la semana del 17 al 23 de agosto estará dedicada a la enseñanza en la cocina con el hashtag #TodoUnChef. Aquí, profesionales y amateurs de la gastronomía mostrarán recetas y sus talentos para que otros puedan hacerlo de forma sencilla y desde casa. Los lunes estarán dedicados a recetas rápidas, mientras que el martes se subirán contenidos sobre recetas fit. Los amantes de los postres podrán aprender a hacerlos el miércoles mientras que el jueves estará dedicado a los placeres culposos, así que no le cuentes a tu nutriólogo. Finalmente el viernes podrás conocer los mejores trucos en la cocina y el fin de semana la temática será libre.

Los 10 videos con mayor cantidad de views y likes por cada categoría recibirán premios como tarjetas de regalo para comprar en Amazon y MercadoLibre.

Así es que si tienes una habilidad sobre alguno de esos temas y quieres compartirla con otros usuarios, además de la posibilidad de ganar premios, no lo dudes y únete al desafío. No necesitas ser un profesional en tu categoría, solo requieres tener el ímpetu, la creatividad y las ganas de que otros aprendan gracias a lo que estás haciendo para formar parte de este reto dentro de TikTok.

Últimas noticias en WebAdictos