Publicado por el

TikTok entrará al mercado de los servicios de música en streaming, señala reporte

El punto más fuerte que ByteDance, desarrolladora de TikTok, ha puesto sobre la mesa son los mil millones de usuarios acumulados en dicha red social.
TikTok entrará al mercado de los servicios de música en streaming, señala reporte - tiktok-app-smartphone
Photo by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images

La empresa desarrolladora de TikTok, ByteDance, se encuentra en platicas con Sony, Warner, Universal y otros importantes sellos discográficos ya que está llevando a cabo un plan para entrar al mercado de la música en streaming.

De acuerdo con el reporte de Financial Times, recuperado por Hipertextual, estas conversaciones tendrán como fin el alcanzar acuerdos para poner en marcha el servicio musical bajo la marca TikTok.

Y al parecer los usuarios de mercados emergentes, como Brasil o India, no tendrían que esperar mucho para poder utilizar el servicio musical de TikTok, ya que, según las fuentes, sería lanzado el próximo mes de diciembre.

Se indica que uno de los puntos más fuertes que ByteDance está poniendo sobre la meda son las más de mil millones de usuarios que actualmente se encuentran en su red social, superando por mucho a sus potenciales rivales: Spotify, que actualmente tiene más de 100 millones de escuchas, y Apple Music, que cuenta con más de 60 millones.

Por ahora, se mantiene como incógnita el precio de la suscripción al servicio musical de TikTok y su funcionamiento.

Últimas noticias en WebAdictos