Publicado por el

TikTok y BTS lanza el #CNSchallenge a nivel mundial

TikTok y el grupo musical BTS lanzan un challenge a nivel mundial en más de 40 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Francia y México.
TikTok y BTS lanza el #CNSchallenge a nivel mundial - tiktok-cnschallenge

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo del integrante de BTS, j-hope, titulado “Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)”, TikTok -la plataforma de videos cortos líder en el mundo- anunció el #CNSchallenge en más de 40 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Francia y México.

El #CNSchallenge, cuyo nombre se inspira en la abreviatura del nuevo sencillo de j-hope, invita a los usuarios de TikTok a bailar al ritmo del pegajoso coro de dicha canción. Para iniciar y apoyar este desafío, los miembros de BTS ya han subido sus propios videos sumándose al #CNSchallenge. Por su parte, los usuarios de TikTok podrán tomar el reto desde el 27 de septiembre al 4 de octubre, usando la melodía de “Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)” y usando el hashtag #CNSchallenge.

Cabe destacar que el #CNSchallenge es la segunda colaboración oficial entre BTS y TikTok, ya que el año pasado fue lanzado el exitoso «Desafío IDOL». En este caso, el #CNSchallenge tienen la finalidad de promover el más reciente sencillo de j-hope de una forma divertida e innovadora a través de TikTok, el cual ocupó el número 1 en descargas mundiales en la App Store en agosto pasado (según Sensor Tower, categoría no relacionada con el juego).

En este marco, el grupo internacional BTS decidió lanzar su cuenta oficial de TikTok para promover dicho desafío, lo que a su vez, les permitiría interactuar con sus fanáticos en todo el mundo.

Cabe recordar que j-hope previamente sacó su primer mixtape en solitario titulado “Hope World”, por el cual recibió excelentes críticas alrededor del mundo. Mientras tanto, “Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)”, en la cual la estrella del pop, Becky G, está preparada para ser la más reciente historia de éxito en TikTok, inspirándose en “Old Town Road” de Lil Nas X, que llegó en la cima de la lista de singles ‘Hot 100’ de Billboard durante 19 semanas consecutivas.

Descarga o abre TikTok para mostrar tus movimientos a través de #CNSchallenge. 

Últimas noticias en WebAdictos