Publicado por el

Tijuana vs León, Jornada 16 del Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a los Xolos de Tijuana vs León en vivo por la señal de Azteca Deportes. En la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017.

Tijuana vs León, Jornada 16 del Apertura 2017 | Resultado: 2-1 - tijuana-vs-leon-jornada-16-apertura-2017-800x547

Los Xolos de Tijuana reciben este viernes 3 de noviembre a León para medirse en la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro comenzará a las 9:00 PM tiempo del centro de México en el Estadio Caliente y enseguida encontrarás las opciones para ver a Tijuana vs León en vivo.

Los Xolos se disputarán lo que podría ser su última carta para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la Liguilla, en caso de no lograr los tres puntos, su posibilidades se reducirán a casi nada. Actualmente los de Tijuana se encuentran en la posición 11 con 18 unidades acumuladas.

Por el contrario, los de León están muy cerca de amarrar su pase a la Liguilla del torneo gracias a sus 26 puntos, producto de 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La jornada anterior los de León recibieron a Veracruz y los golearon 6 goles por 2.

Cómo ver a Xolos de Tijuana vs León en la Jornada 16 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido por TV Azteca a través del canal Azteca 7 (al finalizar el encuentro de Morelia vs Cruz Azul) y por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes. Conoce cómo acceder desde tus dispositivos de manera gratuita a continuación.

Xolos vs León por Azteca Deportes en internet

Ingresa este viernes al siguiente enlace o descarga la app de Azteca Deportes en la tienda de apps de tu dispositivo móvil, para disfrutar del partido de Xolos vs León en vivo, gratis y en HD desde tus dispositivos.

Acceder a la transmisión

El equipo Esmeralda es a quien en mayor número de ocasiones se han enfrentado los Xoloitzcuintles desde su fundación en el balompié Azteca; La rivalidad está más latente que nunca, puesto que en el último enfrentamiento en el Clausura 2017, los Canes Rojinegros se acercaron a la marca de diez partidos ganados, cinco empatados y once perdidos, para emparejar el historial ante el acérrimo rival, el cuadro del Bajío.

Últimas noticias en WebAdictos