Publicado por el

Xolos de Tijuana vs Dorados en el Apertura 2015

Los Xolos y Dorados de Sinaloa se enfrentan en la Jornada 2 del Apertura 2015; Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Tijuana vs Dorados en vivo y gratis.

Xolos de Tijuana vs Dorados en el Apertura 2015 - Tijuana-vs-Dorados-Apertura-2015

Los Xolos de Tijuana reciben a los recién ascendidos, Dorados de Sinaloa este viernes en la Jornada 2 del Apertura 2015. El horario del partido de Tijuana vs Dorados es a las 21:30 horas tiempo del centro de México, y se jugará en el Estadio Caliente. La transmisión por televisión será por el Canal Azteca 7 al término del partido de Querétaro vs Pachuca y también podrás ver a Xolos vs Dorados en vivo por streaming desde tu computadora o celular en las opciones que te damos más adelante.

Los Xolos de Tijuana buscarán sumar sus primeros puntos en el Apertura 2015 después de perder en su presentación ante los Tuzos de Pachuca. A media semana, los pupilos de Rubén Omar Romano consiguieron un triunfo en el inicio de la COPA MX por lo que querrán seguir por el mismo camino.

Los Dorados volvieron al máximo circuito tras varios años de espera, empató sin goles ante Chiapas con una gran actuación de Luis Michel, quien se convirtió en el héroe del compromiso. Los sinaloenses no pueden dejar ir puntos, ya que cada jornada es vital para la permanencia en la Liga MX.

Xolos de Tijuana vs Dorados de Sinaloa en vivo, Apertura 2015

El partido de Xolos vs Dorados se transmitirá en televisión abierta por el Canal Azteca 7; Además se podrá ver el partido en vivo por streaming desde el portal de Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes completamente gratis.

Xolos de Tijuana vs Dorados en vivo por Azteca Deportes

Accede al streaming del partido entre Tijuana vs Dorados en vivo desde tu computadora, celular o tablet, dando clic en el enlace que te presentamos a continuación, o descarga la app de Azteca Deportes para ver el partido de Xolos vs Dorados en vivo desde tu celular o tablet ¡Gratis!.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Xolos acarrea mala racha de 8 partidos seguidos sin ganar y 4 derrotas consecutivas. Sinaloa no perdió en sus últimos 3 juegos siendo visitante en su anterior participación en la Liga MX (Clausura 2006), empató 2 y logró un triunfo.

La última vez que Xolos fue anfitrión de Dorados fue en agosto de 2010, en la Liga de Ascenso, empataron sin goles. Dorados visita a Xolos por primera vez en la Liga MX. En la Liga de Ascenso se enfrentaron 9 veces, cada club ganó 3 y empataron otros 3.

Últimas noticias en WebAdictos