Publicado por el

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 0-2

Xolos recibe a Cruz Azul en la Jornada 1 del Apertura 2017; Encuentra el acceso para ver a Tijuana vs Cruz Azul en vivo por Azteca Deportes ¡Gratis!

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 0-2 - tijuana-vs-cruz-azul-j1-apertura-2017

Xolos de Tijuana y Cruz Azul inician su participación en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando se enfrenten este viernes 21 a las 9:00 PM en el Estadio Caliente, como parte de la Jornada 1. Encuentra los accesos para ver a Tijuana vs Cruz Azul en vivo y no te lo pierdas.

Xolos, fue el líder general de la temporada pasada pero en este torneo tendrá una temporada de transición, ya que el DT, Miguel Herrera regresó al América y se desprendieron de sus goleadores, Avilés Hurtado y Milton Caraglio. Sin embargo, Eduardo ‘Chacho’ Coudet conformó un equipo de cuidado con las llegadas de Enzo Kalinski, Gustavo Bou, Alejandro Donatti y Damían Musto.

Cruz Azul por su parte busca terminar la sequia sin título (20 años) y le han dado la confianza y las riendas al DT español, ‘Paco’ Jémez, que rayó en la polémica el torneo anterior con declaraciones como “No somos tan buenos como la gente cree”. Sin embargo, la ‘Máquina’ se reforzó con Édgar Méndez y Felipe Mora, como los defensores mexicanos, Gerardo Flores y Jordan Silva.

Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo, Jornada 1 del Apertura 2017

El partido será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7 al finalizar el encuentro de Morelia vs Monterrey. También contará con transmisión simultánea en internet desde las apps y sitio web de Azteca Deportes de manera gratuita, enseguida te decimos cómo acceder.

Cruz Azul vs Xolos por Azteca Deportes

Para ver el partido de Cruz Azul vs Tijuana por la señal de Azteca Deportes desde tu computadora, celular o tablet, solo da clic en el siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en tu celular Android o iOS.

Acceder a la transmisión

Xolos y Cruz Azul se han enfrentado un total de 7 veces en Tijuana, donde la máquina jamás han salido con la victoria. De los últimos cinco enfrentamientos en el Estadio Caliente, Tijuana tiene saldo de dos victorias y tres empates, dejando su portería imbatida en cuatro ocasiones.

Últimas noticias en WebAdictos