Publicado por el

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 5 del Clausura 2016 | Liga MX

No te pierdas el partido de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo por internet, en la señal de Azteca Deportes, en la Jornada 5 del Clausura 2016.

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 5 del Clausura 2016 | Liga MX - xolos-de-tijuana-vs-cruz-azul-clausura-2016

Los Xolos de Tijuana reciben a la Máquina de Cruz Azul en busca de conseguir su primera victoria como local, en la fecha 5 del Clausura 2016. El horario del partido de Tijuana vs Cruz Azul es a las 21:30 horas (tiempo del centro de México); la transmisión será por Azteca 7 en televisión abierta, además, te dejamos las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Los Xolos vienen de lograr un empate a dos goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz, se ubican en la décima posición de la tabla general con 5 unidades acumuladas. A mitad de semana, los dirigidos por Miguel Herrera, le ganaron 3 por 2 a Coras en la Copa MX.

La máquina por su parte, consiguió su primera victoria del torneo ante Jaguares de Chiapas, con un marcador final de 2 goles por 1; el resultado los ubicó en la séptima posición de la tabla general con 5 unidades. A media semana, Cruz Azul empató a 1 gol ante el Atlante en la Copa MX.

En vivo: Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX

TV Azteca transmitirá el partido de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul por el canal Azteca 7, en su ya tradicional «Viernes Botanero», además, realizará una transmisión simultánea por internet, desde el portal y apps de Azteca Deportes.

Xolos vs Cruz Azul en vivo por Azteca Deportes en internet

Ingresa en punto de las 21:30 horas al portal de Azteca Deportes a través del siguiente enlace, para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo por la señal de Azteca 7 en internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido desde tu smartphone o tablet.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Tijuana solamente ganó 2 de sus últimos 13 juegos celebrados como local. Cruz Azul viene de ganar su primer partido del torneo, como visitante tiene 1 empate y 1 perdido.

Xolos ha recibido 4 veces a Cruz Azul y siempre terminaron empatados, 3 de esas igualadas fueron sin goles. Tomás Boy nunca ha perdido ante Miguel Herrera en duelo de estrategas, se han enfrentado 8 veces, “El Jefe” ganó 5 y empataron 3.

Últimas noticias en WebAdictos