Publicado por el

Xolos de Tijuana vs América, Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Encuentra las opciones para ver a los Xolos de Tijuana vs América en vivo por la señal de Azteca Deportes, en partido de la Jornada 9 del Apertura 2017.

Xolos de Tijuana vs América, Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - xolos-tijuana-vs-america-j9-apertura-2017

Los Xolos de Tijuana reciben a las Águilas del América este viernes 15 de septiembre en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México. El encuentro se jugará en el Estadio Caliente y te dejamos las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs América en vivo.

Los Xolos de Tijuana llegan tras derrotar de visita a los Pumas de UNAM y acumulan 5 partidos sin conocer la derrota, donde los últimos 4 han sido victorias, lo que los ha puesto en el tercer puesto de la clasificación general con 13 unidades.

América, por su parte, luego de sumar dos cotejos seguidos sin lograr llevarse los tres puntos, pudo levantar nuevamente el vuelo tras derrotar en casa a los Tiburones Rojos del Veracruz, lo que lo mantuvo en la posición 2 de la tabla, con tres puntos más que su actual rival.

Dónde y cómo ver a Tijuana vs América en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017

El partido de Xolos vs América será transmitido por televisión abierta a través del canal Azteca 7, que a su vez lo transmitirá de manera simultánea desde las plataformas digitales de Azteca Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Xolos vs América por Azteca Deportes online

Para ver el partido de Tijuana vs América desde tu computadora, celular o tablet, ingresa al enlace que encontrarás enseguida o busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la app de Azteca Deportes (iOS o Android). El acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Estos equipos se han enfrentado en un total de 13 ocasiones. De esos 13 enfrentamientos, América ha ganado 6, empatado 3 y perdido 4. Las victorias americanistas han sido 2 como local y 4 como visitante. Sólo uno de los partidos entre estas escuadras ha terminado 0-0 y fue en el Clausura 2017.

Últimas noticias en WebAdictos