Publicado por el

Tigres vs Vancouver, Semifinal Concachampions 2017 | Resultado: 2-0

Conoce las opciones para ver a Tigres vs Vancouver Whitecaps en vivo, este martes 14 de marzo, en la ida de la Semifinal de Concachampions 2017.

Tigres vs Vancouver, Semifinal Concachampions 2017 | Resultado: 2-0 - tigres-vs-vancouver-whitecaps-semifinal-concachampions-2017

Tigres recibirá a Vancouver Whitecaps de la MLS en busca de dar un primer paso a la final de la Concachampions, cuando se enfrenten este martes 14 de marzo a las 20:00 horas en el Estado Universitario. Encuentra en la nota las opciones para ver a Tigres vs Vancouver en vivo.

Luego de haber eliminado a los Pumas en cuartos de final, en México los Tigres son marcados como favoritos para imponerse a los Whitecaps y llegar a la final por segundo año consecutivo, y esta vez por fin ganarla para clasificar al Mundial de Clubes.

Por su lado, el equipo de Vancouver alcanzó esta semifinal tras enfrentar una complicada eliminatoria ante los Red Bulls de Nueva York con triunfo global de 3-1. Los Whitecaps están en su segunda Liga de Campeones consecutiva; en la anterior, al 2015-16, se quedaron en fase de grupos y en esta oportunidad están viviendo su mejor participación internacional.

Tigres vs Vancouver en vivo, Semifinal de Concachampions 2017

El encuentro será transmitido por el canal Fox Sports 2 y por internet a través de la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido y otras opciones para seguirlo en tus dispositivos.

Tigres vs Vancouver por radio online

Escucha la ida de la semifinal por radio a en línea a través de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor o ingresa en tu computadora al sitio de ESPN Deportes Radio para escuchar el audio en vivo del partido de Tigres vs Vancouver.

Tigres vs Whitecaps por Fox Play

Si eres usuario de TV de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y ve la semifinal de ida en vivo con la transmisión de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

Vancouver se presentará a la semifinal luego de haber tenido un inicio dubitativo en su liga con un empate y una derrota, esta última el sábado anterior por 3-2 ante San José. Los Tigres por su lado no tuvieron actividad el fin de semana debido a la huelga de los árbitros.

La vuelta de la semifinal se jugará el 5 de abril en el estadio BC Place de Canadá.

Últimas noticias en WebAdictos