Publicado por el

Tigres vs Pumas, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

Encuentra los accesos para ver a Tigres vs Pumas en vivo, y no te pierdas este auténtico duelo de felinos, en la Jornada 5 del Apertura 2017.

Tigres vs Pumas, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - tigres-vs-pumas-jornada-5-apertura-2017-liga-mx

Este sábado 19 de agosto, como parte de la jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017, se vivirá un auténtico duelo de felinos y universitarios, cuando se enfrenten los Tigres de UANL y Pumas en el Estadio Universitario. Te decimos cómo puedes ver a Tigres vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

Tigres viene de caer 2 por 1 en su visita a los Tuzos de Pachuca la jornada anterior. Los dirigidos por Ricardo «Tuca» Ferreti se ubican en la posición 12 de la tabla general con 5 unidades, producto de una victoria y 2 empates.

Pumas, por su parte, viene de quitarle el invicto al recién ascendido Lobos BUAP con un marcador de 2 goles por 0. Los de UNAM se ubican en la novena posición de la clasificación general con 2 victorias y 2 derrotas acumuladas.

Tigres vs Pumas en vivo, Jornada 5 del Apertura 2017

El encuentro se trasmitirá por televisión a través del canal Gala TV y por internet a través del sitio web y apps de Televisa Deportes. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión del encuentro desde tu computadora, celular o tablet.

Tigres vs UNAM por internet

Tigres vs Pumas, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - tigres-vs-pumas-televisa-deportes-a2017

Para acceder a la transmisión del partido con los comentarios de Televisa Deportes, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la aplicación de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Tigres derrotó a Pumas en 7 de los últimos 9 juegos de Primera División en que los recibió, en ellos anotó 27 tantos. Pumas acumula 455 minutos sin anotarle a Tigres en partidos de Liga celebrados en el Estadio Universitario.

Pumas tiene 4 derrotas consecutivas en partidos de Liga celebrados en patio ajeno. Tigres tiene 12 partidos seguidos de Liga anotando al menos un gol, no liga más desde marzo de 2013.

Últimas noticias en WebAdictos