Publicado por el

Tigres vs Puebla, Fecha 11 del Apertura 2015

Tigres y Puebla cierran la Jornada 11 del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Tigres vs Puebla en vivo por tv o seguirlo por internet.

Tigres vs Puebla, Fecha 11 del Apertura 2015 - Tigres-vs-Puebla-Apertura-2015

Tigres y Puebla cerrarán las acciones de la Jornada 11 del Apertura 2015 este miércoles en el estadio Universitario. El horario del partido de Tigres vs Puebla es a las 20:45 horas; se transmitirá por el canal 536 de SKY, y te dejamos las opciones para seguir a Tigres vs Puebla en vivo por internet.

Tras caer ante Pumas y bajar dos posiciones en la general, los Tigres quieren volver a la parte alta de la clasificación. En cambio, Puebla dirigidos por Pablo Marini van en busca de sus primeros puntos en calidad de visitantes de todo el Apertura 2015.

Los Tigres se encuentran en la sexta posición con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Puebla es séptimo en la tabla general con 15 unidades con 5 victorias y 4 derrotas a cuestas.

Tigres vs Puebla en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Tigres vs Puebla en televisión será por el canal 536 de SKY, y también podrás seguir el partido por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Tigres vs Puebla en vivo por radio en internet

Escucha el partido de Tigres vs Puebla en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Podrás escucharlo gracias a TuneIn en el reproductor que se encuentra a continuación o ingresando a los enlaces que se encuentran debajo del mismo.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Tigres vs Puebla en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Tigres vs Puebla en vivo minuto a minuto desde tu celular por la app oficial de la Liga MX o en tu computadora a través del sitio oficial de la Liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los felinos se presentan con 3 victorias seguidas como locales, en las que marcaron 12 goles y solo recibieron 3. Los Camoteros han perdido todos sus juegos de visitante (3), la última vez que perdió 4 seguidos en patio ajeno fue en el Clausura 2011.

Tigres tiene 5 torneos seguidos sin perder ante Puebla, son 3 victorias y 2 empates pero solo 1 de esos triunfos fue en el Estadio Universitario. Puebla cuenta con 9 triunfos en 39 visitas a Tigres, pero 5 de ellos se produjeron en sus últimas 10 visitas.

Últimas noticias en WebAdictos