Publicado por el

Tigres vs Pachuca, Semifinal Liga MX Femenil ¡En vivo por internet!

Tigres recibe a Pachuca en la vuelta de la Semifinal de la Liga MX Femenil. Conoce cómo ver a Tigres vs Pachuca Femenil en vivo desde tus dispositivos.

Tigres vs Pachuca, Semifinal Liga MX Femenil ¡En vivo por internet! - tigres-vs-pachuca-semifinal-liga-mx-femenil-800x533

Tigres recibe a Pachuca este sábado 11 de noviembre para disputar el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga MX Femenil, en busca de lograr una hazaña para sobreponerse en el marcador global. El partido se llevará a cabo a las 7:00 PM en el volcán y te dejamos las opciones para ver a Tigres vs Pachuca Femenil en vivo.

Las Tuzas visitarán por primera vez a las Universitarias en el Volcán, se van a enfrentar a un once que a lo largo del torneo fue implacable jugando en casa y a una afición que a ojos cerrados alienta a su combinado y que sin duda lo quiere ver en la final. Las Hidalguenses no tienen más que aferrarse a la ventaja a sabiendas que Tigres tiene el poderío suficiente para remontar en la cuenta global.

Tigres de la UANL necesita de 5 tantos sin que le marquen en contra; de esa forma será suficiente para meterse a la Gran Final. Así mismo, un empate en el global alargaría las cosas hasta los disparos penales.

Transmisión de Tigres vs Pachuca: Semifinal de la Liga MX Femenil

La transmisión de la semifinal de vuelta será por el canal TDN de señal de paga, además podrás ver el encuentro por interne desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Conoce cómo acceder a continuación.

Semifinal Tigres vs Pachuca Femenil por Televisa Deportes en internet

Para acceder a la transmisión de esta semifinal de Liga MX Femenil, solo da clic en el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes y podrás disfrutar del partido de Tigres vs Pachuca Femenil en vivo.

Acceder a la transmisión

La formación de los Tigres tiene en sus líneas a Carolina Jaramillo que sumó en su cuenta personal 9 tantos a lo largo del Apertura y que seguramente pretenderá aumentar la suma para darle a su combinado el pase a la Gran Final.

Últimas noticias en WebAdictos