Publicado por el

Tigres vs Monterrey, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-3

En estas opciones podrás ver el clásico Tigres vs Monterrey en vivo por TDN o canal 5 en internet, en el partido de ida de la Liguilla del Clausura 2016.

Tigres vs Monterrey, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-3 - tigres-vs-monterrey-liguilla-del-clausura-2016

Tigres y Monterrey juegan el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2016, este miércoles 11 de mayo. Tigres vs Monterrey jugarán a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario; la transmisión del clásico regio será por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, te dejamos las opciones para que puedas ver a Tigres vs Monterrey en vivo por internet.

Será la edición 107 del clásico regio y que mejor para los aficionados que se de en una liguilla. El Monterrey clasificó como líder general del torneo, mientras que los Tigres consiguieron su boleto al último momento al derrotar 3 por 0 a Cruz Azul.

Rayados cerró con derrota en la fase regular ante Toluca, pero no fue algo de preocuparse ya que aún con este resultado, finalizó como líder indiscutible del certamen y aunque para ambos equipos es empezar ‘desde cero’, la confianza y el nivel que mostró el equipo es de temer.

En vivo: Tigres vs Monterrey, clásico regio en la Liguilla del Clausura 2016

La transmisión del clásico regio entre Tigres vs Monterrey será por el canal 5 en televisión abierta y por TDN en tv de paga. Además, podrás ver el partido de ida en vivo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo ingresar a la transmisión.

Tigres vs Monterrey por Televisa Deportes | Liguilla del Clausura 2016

Tigres vs Monterrey, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-3 - tigres-vs-monterrey-televisa-deportes-liguilla-clausura-2016

Para ver el partido de Tigres vs Monterrey en vivo por la señal de canal 5 o TDN en internet, solo tienes que ingresar este miércoles 11 de mayo a las 19:00 horas al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet. El clásico regio también será transmitido por la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Tigres ha jugado 26 Liguillas, acumula 100 partidos con marca de 39 ganados, 30 empates y 31 perdidos. Rayados ha jugado 29 Liguillas, acumula 103 partidos con marca de 36 ganados, 36 empatados y 31 perdidos.

Se han jugado 8 Clásicos Regios en Liguilla, cada quien ganó 3 y empataron 2 veces. Son 3 series de eliminación directa (más 2 enfrentamientos en grupos de Liguilla) y los Rayados avanzaron las 3 veces.

Últimas noticias en WebAdictos