Publicado por el

Tigres vs Monterrey, vuelta de Liguilla C2019 ¡En vivo por internet!

¡Clásico regio en vivo! Encuentra aquí todas las opciones para ver a Tigres vs Monterrey en vivo, en la vuelta de la semifinal del Clausura 2019.
Tigres vs Monterrey, vuelta de Liguilla C2019 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-monterrey-liguilla-clausura-2019

Tigres de UANL y Rayados de Monterrey definen al primer finalista del torneo Clausura 2019, cuando se enfrenten este sábado 18 de mayo, en el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2019. El clásico regio se jugará a las 19:00 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del Universitario. Te dejamos todas las opciones para ver a Tigres vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos.

Monterrey ganó el partido de ida 1-0, así que Tigres debe ganar por el mismo marcador para avanzar debido a su mejor posición en la tabla. En caso de que Rayados anote, los felinos deberán ganar por dos goles de diferencia.

La última vez que Tigres ganó un Clásico Regio fue en la Final del Apertura 2017, 2-1 en el Gigante de Acero. Y los felinos no derrotan a los Rayados en el Estadio Universitario desde el 10 de mayo de 2017: 4-1 en el juego de ida de Cuartos de Final, con dos de André-Pierre Gignac y dos de Jesús Dueñas.

Transmisión del clásico regio Tigres vs Monterrey en la Liguilla Clausura 2019

El partido de vuelta de la semifinal lo podrás ver a través de televisión abierta por los canales «Las Estrellas» y por Azteca 7. También contará con transmisión en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes; enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión del partido para que puedas verlo desde tu computadora, celular o tablet.

Ver partido de Tigres vs Monterrey en vivo

Puedes ver el partido de vuelta entre Monterrey vs Tigres en vivo desde la señal de TV Azteca ingresando a AztecaDeportes.com desde las 6:30PM que comienzan con la previa, o bien ingresa a TelevisaDeportes.com para ver el clásico regio en tus dispositivos a través de la señal de TelevisaDeportes.com.

Por radio también puedes seguir el partido de vuelta en vivo. Solo sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM en la Ciudad de México, o ingresa a play.wdeportes.com desde cualquier otra parte para disfrutar del clásico regio en liguilla totalmente en vivo.

Antecedentes

Tres veces Tigres remontó el 0-1 en Semifinales cuando regresa a casa, es el equipo que más veces lo ha logrado

Monterrey acumula seis ediciones del Clásico Regio sin derrota, ganó dos por cuatro empates. Tres veces en el pasado ligó siete o más.

Últimas noticias en WebAdictos