Publicado por el

Tigres vs Monterrey, clásico regio en el A2016 | Resultado: 1-1

Encuentra las formas para seguir el clásico regio entre Tigres vs Monterrey en vivo por internet, este 29 de octubre, en la Jornada 15 del Apertura 2016.

Tigres vs Monterrey, clásico regio en el A2016 | Resultado: 1-1 - tigres-vs-monterrey-apertura-2016

Los Tigres reciben este sábado a los Rayados de Monterrey para enfrentarse en la Jornada 15 del Apertura 2016 en una nueva edición de clásico regio a las 19:00 horas. Encuentra en esta nota las opciones para ver el Clásico Regio Tigres vs Monterrey en vivo.

Tigres busca la victoria para asegurar su participación en la liguilla y que mejor que ante su máximo rival, los Rayados de Monterrey. El equipo de Ricardo Ferretti es tercero del Apertura 2016 con 26 puntos.

Los Rayados llegan a este encuentro después de empatar a 1 gol con Toluca; los dirigidos por Antonio Mohammed se ubican en la posición 11 de a tabla general con 18 unidades, el triunfo es casi una obligación si desean mantener esperanzas de sumarse a la liguilla del torneo.

Transmisión de Tigres vs Monterrey en la Jornada 15 del Apertura 2016

El clásico regio se transmitirá por televisión en exclusiva por el canal 536 de SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido en vivo por internet en tus dispositivos.

Clásico Tigres vs Monterrey en vivo por radio

Escucha el audio en vivo del clásico regio por la señal de TDW Deportes Radio a través del 730 AM en la Ciudad de México, o por internet dando play al siguiente reproductor. Si tienes problema para escuchar el encuentro, ingresa al sitio de TDW Radio.

Monterrey vs Tigres minuto a minuto

Otra opción que bien puedes combinar con la anterior es seguir el clásico regio minuto a minuto por el sitio de la Liga MX o desde la app de la Liga MX. En ambas opciones podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Pronósticos de la Jornada 15

Déjanos tus pronósticos de la jornada 15 y compáralos con los de otros de nuestros lectores.

Antecedentes

Tigres tiene 20 ganados, 11 empates y 14 perdidos recibiendo a Rayados en Liga. Rayados ganó 4 y empató 2 de sus últimas 9 visitas a Tigres en Primera División.

Últimas noticias en WebAdictos