Publicado por el

Tigres vs León, ida de la Final del C2019 ¡En vivo por internet!

Disfruta del partido de ida de la final de la Liga MX entre Tigres vs León en vivo desde tus dispositivos, este jueves 23 de mayo ¡Te decimos cómo!
Tigres vs León, ida de la Final del C2019 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-leon-final-clausura-2019

El primer capítulo de la gran final del futbol mexicano se llevará a cabo este jueves 23 de mayo, cuando se enfrenten Tigres y León en el Estadio Universitario. El horario del partido de ida será a las 20:45 horas tiempo del centro de México y para que no te quedes sin verlo, te decimos cómo ver a Tigres vs León en vivo.

Tigres eliminó a Pachuca en Cuartos de Final y a Rayados en Semifinales, ambas series las avanzó por su mejor posición en la tabla ya que ambos marcadores globales terminaron empatados: 2-2 y 1-1. León dio cuenta de Xolos ganando los dos partidos en Cuartos de Final y superó al América en Semifinales tras empatar 1-1 en el global y hacer válida su mejor posición en la tabla. Ganó 1-0 como visitante en la ida y perdió 0-1 siendo local en la vuelta.

León llegó como líder contra el 2 en el Invierno 97 y fue subcampeón, perdió el partido de ida. Tigres llegó como 2 contra el líder en Apertura 2014 y en Apertura 2017, perdió ante América y derrotó a Rayados.

En qué canal pasan la final del Clausura 2019 entre Tigres y León

Podrás ver el juego de ida de la Final de la Liga MX por televisión abierta a través del canal 5 y por Azteca 7; por televisión de paga se transmitirá por TDN y Afizzionados en izzi. También contará con transmisión en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes, a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Ver final Tigres vs León Clausura 2019 en vivo

Ingresa a TelevisaDeportes.com o AztecaDeportes.com este jueves en punto de las 8:45PM y disfruta de la final de ida entre Tigres vs León en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, o bien descarga la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Antecedentes

Para Tigres es su duodécima Final. De las 11 anteriores en 7 fue local en el juego de ida, su marca es de 4 ganados, 2 empatados y 1 perdido. En tres de las cuatro veces que salió con victoria de casa, se coronó.

Para León es su sexta Final en la Liga MX, ganó tres de las cinco anteriores. Es la tercera vez que el partido de ida es en patio ajeno, no ganó en las dos anteriores: 0-0 en Puebla y 0-1 en Cruz Azul. Su único título cerrando en el Nou Camp fue en la campaña 1991-92, serie que terminó 0-0 en 180 minutos y se resolvió en tiempo extra.

Últimas noticias en WebAdictos