Publicado por el

Xiaomi anunció el plan de abrir 20 tiendas más en México en 2019

Xiaomi anunció el plan de abrir 20 tiendas más en México en 2019 para satisfacer las necesidades de sus fans mexicanos.
Xiaomi anunció el plan de abrir 20 tiendas más en México en 2019 - segunda-tienda-xiaomi-800x533

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, inauguró el pasado 12 de enero su segunda Tienda Autorizada en México, ubicada en la planta baja del centro comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, Ciudad de México, con la asistencia de más de mil Mi Fans, lo que demostró la preferencia por la marca entre los usuarios mexicanos además del compromiso por parte de Xiaomi de ofrecer productos más innovadores con precios accesibles para el mercado local.

Xiaomi anunció el plan de abrir 20 tiendas más en México en 2019 - segunda-tienda-xiaomi_2-800x533

“El éxito de nuestra primera Mi Store en México fue muy alentador para nosotros y aceleramos el plan para abrir la segunda tienda lo antes posible. Estamos muy entusiasmados con nuestro crecimiento este año y continuaremos expandiendo nuestra presencia en Ciudad de México y en todo el país. Para Xiaomi México, lo mejor está por venir”, dijo Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi a nivel mundial.

Tiendas Xiaomi México

La compañía anunció que abrirá al menos 20 tiendas autorizadas en México durante 2019, para llegar a Mi Fans en más ciudades y para atraer a potenciales clientes mexicanos. Para acelerar el proceso, Xiaomi celebró el primer encuentro con socios minoristas este mismo sábado, y firmó memorandos de entendimiento con más de 20 minoristas líderes en México.

Xiaomi anunció el plan de abrir 20 tiendas más en México en 2019 - segunda-tienda-xiaomi_3-800x533

Xiaomi llegó a México en mayo de 2017 y desde entonces ha presentado una serie de teléfonos inteligentes con un rendimiento de alta calidad a precios increíbles. La segunda tienda autorizada Mi Store, en la Ciudad de México, refuerza la presencia de la compañía en el mercado y responde a las necesidades de los consumidores locales.

Xiaomi, innovación para todos
Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y figura en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo. Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial” en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para permitir que todos en el mundo disfruten de un mejor estilo de vida a través de una tecnología innovadora. Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT más grande del mundo, con más de 132 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo y tienen una posición líder en muchos mercados.

Últimas noticias en WebAdictos