Publicado por el

La serie P30 llega a la tienda oficial de Huawei dentro de Mercado Libre

El nuevo smartphone Huawei que promete cambiar las reglas de la fotografía ya lo puedes adquirir en la tienda oficial de Huawei dentro de Mercado Libre.
La serie P30 llega a la tienda oficial de Huawei dentro de Mercado Libre - serie-p30-tienda-oficial-de-huawei-mercado-libre

La tienda oficial de Huawei en Mercado Libre ya tiene a la venta los nuevos smartphones de la serie P30, que prometen cambiar las reglas de la fotografía, tan solo dos semanas después de la presentación mundial en París.

Tienda oficial de Huawei en Mercado Libre

El P30 Pro y el P30 son los dos nuevos smartphones Huawei, que destacan por la calidad de su triple cámara con zoom híbrido de 10 aumentos, un sensor TOF para medir la distancia a la que se encuentran personas y objetos, entre otras funciones.

La serie P30 llega a la tienda oficial de Huawei dentro de Mercado Libre - tienda-oficial-de-huawei-mercado-libre-serie-p30

En lo que va de 2019, Huawei ha vendido más de 500 productos a través de la tienda oficial en Mercado Libre, con un valor superior a los cinco millones de pesos. Los modelos Mate 20 han sido los favoritos de los mexicanos hasta ahora, pero la llegada de los P30 y la calidad de sus fotografías cambiarán la tendencia.

El P30 Pro tiene un precio de 22,449 pesos y el P30 se vende en 15,949. La marca china también lanzó el P30 Lite, un modelo económico de 7,499 pesos. Visita la tienda oficial en Mercado Libre, conoce toda la línea que transformará la fotografía en smartphones y encuentra ofertas en otros productos Huawei.

Últimas noticias en WebAdictos