Publicado por el

Tidal regalará 12 días de servicio, iniciando el día de Navidad

Además, durante ese periodo, Tidal lanzará contenidos exclusivos e incluso regalará boletos para algunos conciertos.

Tidal regalará 12 días de servicio, iniciando el día de Navidad - tidal-hero

Si has deseado echarle un vistazo a Tidal para ver qué tan bueno es su contenido y servicio, te tenemos una buena noticia. Y es que la plataforma de música en streaming ha anunciado que a partir del día de Navidad, o sea 25 de diciembre, estará otorgando acceso por 12 días a todos, finalizando el 5 de enero de 2018. Lo mejor es que no será necesario ingresar un método de pago, como ocurre usualmente con este y otros servicios similares.

Los 12 días de regalos incluyen acceso a todo el catálogo de Tidal, incluida la descarga y reproducción de contenido Hi-Fi y además, cada uno de estos días el servicio musical estará presentando contenido exclusivo, entre los que se encuentran entrevistas, vídeos musicales, cuatro nuevas series originales y documentales sobre Rapsody y Trombone Shorty; además la empresa estará regalando boletos para algunos conciertos.

En abril de este año Tidal lanzó una atractiva promoción en la cual nuevos usuarios obtenían hasta 6 meses de servicio gratuito, que tampoco requería el ingreso de un método de pago. No negamos que la oferta decembrina sea una manera de darse a conocer al público, sobre todo en un mercado dominado por Apple Music y Spotify.

Actualmente Tidal está disponible para navegadores web, macOS, Windows (7 en adelante), iOS (9 en adelante), Android (4.4.4 en adelante) y también puede utilizarse en equipos de sonido de marcas como Pioneer, Samsung y Sonos. Puedes consultar la lista completa en este enlace.

Fuente: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos