Publicado por el

Christina Aguilera regresa a México con su gira “ The X Tour”

StubHub, la plataforma que te asegura la entrada para disfrutar de "The X Tour" de Christina Aguilera que es un icono pop más importantes de los 90’s.
Christina Aguilera regresa a México con su gira “ The X Tour” - christina-aguilera-the-x-tour

Tras su última visita a la Ciudad de México en 2011, la cantante y artista Christina Aguilera finalizará su gira “ The X Tour” en la República Mexicana, al presentarse en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La ganadora de seis premios Grammy y un Grammy Latino, se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 03 de diciembre en su primera parada, después en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 05 de diciembre, y finalmente en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 07 de diciembre.

Según datos de StubHub, la plataforma de compra y venta de boletos, Ciudad de México ha sido la ciudad que registra más venta de boletos en la gira por la República, seguido por Monterrey y por último Guadalajara.

Cada vez se acerca más la fecha, y para los fans que se esperan al último minuto para conseguir sus boletos, StubHub es la opción más segura para hacerlo, gracias a su garantía de FanProtect.

Sin duda, “The X Tour” será uno de los conciertos más esperados por las generaciones amantes del Pop,  ya que los fieles seguidores de la cantante podrán recordar y cantar junto con ella grandes éxitos como: «What A Girl Wants», «Beautiful», «Dirrty» y «Genie In A Bottle», mismas canciones que hicieron conocida a la artista y aseguró se encontrarán como parte del repertorio musical del concierto.

Últimas noticias en WebAdictos