Publicado por el

The Wilderness Downtown, una experiencia en HTML5

El día de Ayer google lanzó un proyecto interactivo llamado "The wilderness downtown" creado por Chris Milk, la banda Arcade Fire y Google y desarrollado utilizado HTML5. EL proyecto se...

El día de Ayer google lanzó un proyecto interactivo llamado «The wilderness downtown» creado por Chris Milk, la banda Arcade Fire y Google y desarrollado utilizado HTML5. EL proyecto se trata de un film interactivo que trae recuerdos de las calles donde creciste por lo que al inicio tendrás que escribir la dirección de donde naciste  y utiliza la nueva canción de Arcade Fire «We used to wait».

The Wilderness Downtown, una experiencia en HTML5 - wildernes-town-html5

El proyecto se construyo utilizando las últimas tecnologías Web incluyendo HTLM5, google maps, una herramienta de dibujo integrada y múltiples ventanas del navegador moviendose alrededor de la pantalla.

The wildernes town fue creado para Google Chrome por lo que se recomienda visualizarlo en este navegador para vivir una mejor experiencia de usuario.

Les invito a ver este experimento de google, les aseguro que les encantará. Para probarlo pueden introducir el nombre de una ciudad de estados unidos ya que es muy probable que no encuentre suficiente información de ciudades de México y otros países.

Enlace: http://www.thewildernessdowntown.com/

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos