Publicado por el

The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 arranca el 19 de agosto

Monterrey será sede de la final con los entrenadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, Kelvin Gastelum y Efraín Escudero como participantes.

The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 arranca el 19 de agosto - The-Ultimate-Fighter-Latinoamerica-2

Todo está listo para que el miércoles 19 de agosto a partir de las 21:30 horas a través del Canal 5, llegue a las pantallas de todo México de manera gratuita la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC.

En esta ocasión, la serie tendrá a ocho peleadores de peso ligero (155 libras) y a ocho más de peso welter (170 libras) de diversos países en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter), y el otro por el sonorense Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter 8). Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar un contrato con el UFC.

Durante el primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 podremos conocer a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores de diversos países de Latinoamérica, además de España.

The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 arranca el 19 de agosto - The-Ultimate-Fighter-Latinoamerica-2-Gastelum-Escudero

Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León, el próximo 21 de noviembre en una cartelera liderada por Kelvin Gastelum, que enfrentará al peligroso Matt Brown, y por Efraín Escudero que le hará los honores al brasileño Leandro Silva.

El programa se estrenará en la ya conocida barra PM del Canal 5 de Televisa, bajo la producción del experimentado Miguel Ángel Fox, quien indicó:

«Llegamos a una segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica gracias a que en México las Artes Marciales Mixtas cada día tienen más seguidores. El programa va a tener mucha adrenalina, la selección de los peleadores nos dio un nivel muy alto de competencia, además veremos matices de su carácter y personalidad. Será un acercamiento muy completo a la vida de estos peleadores de alto rendimiento, que los fans van a disfrutar mucho«.

«Después del suceso de The Ultimate Fighter Latinoamérica, estamos muy contentos de estar volviendo con una segunda temporada. UFC reconoce la importancia del show y estamos dedicados más que nunca a promover el talento latinoamericano. La final del programa se convertirá en el primer evento en vivo de UFC en Monterrey, Mexico«, explico Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.

Cabe recordar que la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica tuvo un promedio de 7 millones de televidentes por capítulo, éxito que se espera repetir e incluso superar durante esta segunda edición.

Últimas noticias en WebAdictos