Publicado por el

The Interview se estrena en cines y por streaming

Tras anunciar su cancelación Sony Pictures estrenó “The Interview” en cines independientes y por plataformas de streaming como Google Play y YouTube Movies.

The Interview se estrena en cines y por streaming - The-Interview-se-estrena-en-cines-y-por-streaming-800x533

Hace unos días Sony Pictures informó que no estrenaría “The Interview” pues varias de las principales cadenas de cine en Estados Unidos como AMC, Regal y Carmike se negaron a proyectarla tras las amenazas emitidas por el grupo de hackers Guardians of Peace.

Sin embargo, en un giro de los acontecimientos Sony anunció que estrenaría la película en las salas que quisieran proyectarla por lo que esta navidad The Interview” llegó a más de 300 cines independientes.

El actor Seth Rogen expresó su emoción a través de Twitter: “¡La gente ha hablado! ¡La libertad ha prevalecido! ¡Sony no se rindió! ¡The Interview se proyectará en cines que quieran proyectarla en Navidad!”.

Por otro lado, James Franco publicó una divertida foto en Instagram donde incluso hace referencia al Presidente Barack Obama, quien lamentó la anterior decisión de cancelar la película: “¡CELEBRANDO! ¡The Interview, estelarizada por Seth Rogen y James Franco, salvada por el Presidente Obacco! Digo, Presidente Obama. Perdón”.

“The Interview” también se lanzó en streaming

Además de la proyección en cines, Sony Pictures ha estrenado “The Interview” a través de plataformas de streaming como Google PlayYouTube Movies, Xbox Video and y en su propio sitio http://www.seetheinterview.com, donde la película está disponible por $5.99 dólares y en HD por $14.99.

«Siempre ha sido la intención de Sony tener una plataforma nacional en la que lanzar esta película», dijo Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment. «Con esto en mente, nos pusimos en contacto con Google, Microsoft y otros socios el pasado miércoles 17 de diciembre, cuando se hizo evidente que nuestros planes de lanzamiento iniciales no eran posibles. Estamos muy contentos de que ahora podemos unirnos a nuestros socios para ofrecer la película en todo el país hoy”.

A pesar de que no se reportó ningún incidente durante las proyecciones, AMC, Regal y Carmike han mantenido su decisión de no presentar las películas debido a su lanzamiento en streaming.

Últimas noticias en WebAdictos