Publicado por el

The Goal MX, centro de perfeccionamiento futbolístico en México firma alianza con instituciones deportivas en Europa

Durante la temporada 2016-2017 The Goal MX ha enviado un total de 12 jugadores a la academia de futbol española Marcet.

The Goal MX, centro de perfeccionamiento futbolístico en México firma alianza con instituciones deportivas en Europa - the-goal-mx-800x450

The Goal MX, empresa mexicana enfocada al proceso de evaluación y entrenamiento de futbol de alto rendimiento fundada en 2014, refrenda su visión de ofrecer las mejores oportunidades para sus jugadores, al firmar y refrendar sus alianzas con instituciones deportivas en Europa, específicamente España y Alemania. Las instituciones, Deutsches Fußball Internat (DFI) en Bad AiBling, Alemania y Fundación Marcet, reafirmaron su compromiso de continuar con el intercambio, capacitación y profesionalización de jugadores provenientes de la escuela mexicana.

The Goal MX, centro de perfeccionamiento futbolístico en México firma alianza con instituciones deportivas en Europa - alemania-800x600De izq. a derecha David Hernandez, Director de The Goal MX , Sebastian Raß Ceo de Deutsches Fußball Internat (DFI) y Rafa Jardón Director deportivo de The Goal MX

Durante el viaje, Rafael Jardón, director deportivo de The Goal MX y David Hernández, Coordinador General del Programa TGMX, realizaron varias reuniones de trabajo con los directivos de ambas instituciones. El objetivo de estos encuentros es, ofrecer a los jóvenes jugadores de futbol, la oportunidad de lograr su mayor potencial al capacitarse en estas importantes escuelas de escala mundial.

“Nos encontramos muy satisfechos con los logros alcanzados durante este viaje,” Indicó Rafael Jardón director deportivo de The Goal MX, “para nosotros es muy motivante, el descubrir lo que se hace en otras partes del mundo, absorber este conocimiento para brindarlo a nuestros jugadores. Se trata de prepararlos lo mejor posible con un programa de clase mundial para que desarrollen y descubran su verdadero potencial”.

Fundación Marcet

El relacionamiento con Fundación Marcet se fortalece, muestra de lo anterior es que al concluir la temporada 2016-2017, se envió un total de 12 jugadores los cuales confirman que la relación con Barcelona comienza a brindar frutos, prueba de esto, es el retorno a Barcelona del jugador Aarón Vázquez para la temporada 2017 – 2018.

Alemania la nueva sede para la profesionalización de los jugadores

Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades a los jugadores que forman parte de The Goal MX, se ha firmado un acuerdo de colaboración con la academia Deutsches Fußball Internat (DFI) en Bad AiBling, Alemania. Institución, con quienes se ha logrado  encaminar  a jugadores Nivel 1 (N1) y Nivel 2 (N2), para participar como candidatos con oportunidades de integrarse en equipos de 2ª y 4ª división en Alemania y Austria.

The Goal MX, centro de perfeccionamiento futbolístico en México firma alianza con instituciones deportivas en Europa - barcelona-rodrigo-arrambide-rafa-jardon-800x533Rafa Jardón y Rodrigo Arrambide, parte de los jugadores que está entrenando en Marcet actualmente.

“Contar con la apertura y respaldo de una Institución como DFI, nos motiva y compromete a innovar nuestros procesos para seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos que tenemos planteados como institución”, comentó David Hernández, director de The Goal MX.

Para mayor información sobre los programas y la evaluación te invitamos a visitar:  www.thegoalmx.com/ y www.evaluacion.futbol

Acerca de The Goal MX:

The Goal MX, es el primer centro internacional de perfeccionamiento futbolístico en México. A través de herramientas tecnológicas de punta, así como renombrados entrenadores de talla internacional. También, ayuda a los jóvenes mexicanos y de otros países a descubrir su verdadero potencial como deportistas de alto rendimiento, además de vincularlos con instituciones educativas en Europa para que continúen con su formación académica profesional mientras trabajan en el deporte.

Consulta la página http://www.thegoalmx.com o bien en las redes sociales: FacebookTwitterGoogle+.

Últimas noticias en WebAdictos