Publicado por el

The descendants, una saga de libros inspirada en el universo Assassin’s Creed

Ubisoft y scholastic colaboran en "the descendants", una nueva saga de libros inspirada en el universo assassin’s creed.

The descendants, una saga de libros inspirada en el universo Assassin’s Creed - last-descendants

Ubisoft y Scholastic anunciaron su colaboración para una nueva serie de libros para jóvenes adultos titulada Last Descendants, la cual estará basada en la exitosa franquicia Assassin’s Creed. Escrita para lectores de 12 años en adelante por el aclamado autor Matthew J. Kirby, el primer libro de la saga Last Descendants se estrenará de manera simultánea en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en septiembre de 2016. El segundo libro saldrá a la venta en enero de 2017.

Last Descendants es una saga de aventuras de acción histórica ficticia, la cual está protagonizada por un grupo de adolescentes que se encuentran inmersos en la añeja guerra entre los Asesinos y los Templarios. Inspirada por la popular franquicia de videojuegos, el primer libro está ambientado en la era actual, el Nueva York de 1860 y durante la conquista española del Imperio Azteca y contará con la presencia de figuras históricas como William Boss Tweed, Hernán Cortés y la reconocida cantante de ópera Adelina Patti, entre otros.

«Colaborar con Scholastic combina nuestra pasión compartida por la narración y usar la historia como nuestro lugar de juegos para llevar a la vida un nuevo relato«, apuntó Aymar Azaizia, director de contenidos de Ubisoft. «La saga literaria de The Last Descendants representa una gran oportunidad para desarrollar ampliamente el universo de Assasin’s Creed de una manera que será atractiva tanto para los fans leales de la franquicia y quienes la conocen por primera vez«.

«Assassin’s Creed es un mundo inmersivo lleno de ambientes históricos ricos e interesantes, los cuales harán que los adolescentes se sientan atraídos una y otra vez«, agregó Debra Dorfman, vicepresidente, Publisher, Global Licensing y Media Consumer Products de Scholastic. «Scholastic tiene un antecedente comprobado de llevar al mundo editorial las franquicias más importantes y estamos emocionados de presentar estas apasionantes novelas del autor Matthew J. Kirby a los lectores alrededor del mundo«.

Acerca de The Last Descendants

Nada en la vida de Owen ha estado bien desde que su padre falleció en prisión, acusado de un crimen que Owen está seguro que no cometió. Monroe, el encargado de TI de la escuela, podría finalmente entregarle a Owen los medios para limpiar el nombre de su padre al permitirle usar Animus – un aparato que permite a los usuarios explorar las memorias genéticas enterradas en su propio ADN. La experiencia le da a Owen más de lo que esperaba. Durante una simulación, Owen descubre la existencia de una antigua y poderosa reliquia considerada el material de leyendas – el Tridente del Edén. Ahora, dos organizaciones secretas no se detendrán ante nada para tomar posesión del artefacto: La Hermandad de Asesinos y la Orden de los Templarios. Pronto, Owen se dará cuenta de que la única forma de salvarse a sí mismo, será encontrando primero el Tridente.

Bajo la guía de Monroe, Owen y un grupo de adolescentes entran a una simulación de recuerdos que todos comparten a través de su ADN: los motines de la Ciudad de Nueva York de 1863. Owen y sus compañeros probarán sus habilidades en las sucias calles de la Gran Manzana y sus experiencias, en el pasado tendrán consecuencias importantes en el presente.

Últimas noticias en WebAdictos