Publicado por el

Test para saber que distribución de Linux utilizar

En la actualidad existen un gran número de distribuciones de Linux las cuales tienen sin lugar a dudas muchos puntos a favor  varios en contra. La mayoría de los usuarios...

En la actualidad existen un gran número de distribuciones de Linux las cuales tienen sin lugar a dudas muchos puntos a favor  varios en contra. La mayoría de los usuarios ya tiene a sus distros favoritas como Debian y Ubuntu por mencionar algunas, pero si eres un recién iniciado en el tema, de seguro este test te ayudará.

Test para saber que distribución de Linux utilizar - Linux-distribution-chooser

El test tiene el nombre de Linux Distribution Chooser (LDC) y gracias a sus preguntas enfocadas al usuario y su conocimiento en el tema de Linux, será capaz de ayudarte a elegir que distribución se acopla a tus necesidades y conocimiento.

Linux Distribution Chooser se encuentra en  múltiples lenguajes y entre sus preguntas abarca las siguientes distribuciones: Fedora Core, Mandriva, OpenSuSE, Debian, (Simply-)MEPIS, Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, PCLinuxOS, Gentoo, Slackware, Arch Linux y Foresight Linux.

Visto en PuntoGeek

Últimas noticias en WebAdictos