Publicado por el

Tesla lleva Netflix, Spotify y hasta Cuphead a sus autos con su nueva actualización de software

Los Tesla reciben estos importantes añadidos multimedia con la versión 10 de su sistema operativo, disponible a partir de hoy.
Tesla lleva Netflix, Spotify y hasta Cuphead a sus autos con su nueva actualización de software - tesla-cuphead

Tesla ha anunciado el lanzamiento de la actualización de software para todos sus vehículo, la versión 10, la cual mejora de manera sustancial la experiencia multimedia de los coches con nuevos servicios de música, vídeos y hasta un videojuego.

Sin duda lo más llamativo es la adición del videojuego Chuphead, el cual podrá disfrutarse en la gran pantalla central disponible en todos los modelos Tesla.

Además, con la función Tesla Theater, los dueños de estos automóviles eléctricos podrán reproducir vídeos de YouTube, disfrutar de todo el catálogo de Netflix, televisión en vivo a través de Hulu, estos dos últimos a través de sus cuentas personales.

De igual forma, la versión 10 del sistema operativo de los automóviles Tesla incluye Spotify, para que los conductores puedan escuchar todas sus canciones y playlist favoritas.

Pero no todo es multimedia, ya que se añade la función «Invocación inteligente», con la cual el auto acude hasta algún punto donde el dueño lo solicite.

Además, el servicio de navegación de Tesla te sugerirá los mejores lugares para visitar o comer, a través de su botón «Suerte».

Últimas noticias en WebAdictos