Publicado por el

Estreno de la tercera temporada de Westworld por HBO

En la tercera temporada de Westworld, la rebelión de las máquinas está a punto de comenzar, Dolores escapó del parque y busca adueñarse de nuestro mundo.
Estreno de la tercera temporada de Westworld por HBO - tercera-temporada-westworld-800x500

La tercera temporada de Westworld, la aclamada serie original de ciencia ficción de HBO ganadora de tres Emmys, presenta a Dolores y Bernard luego de su liberación: en un “mundo real” tan lleno de engaños y predestinación como el parque que una vez conocieron. La tercera temporada llega al canal y a HBO GO el domingo, 15 de marzo, a las 22:00, trayendo la discusión sobre la última frontera de la inteligencia artificial.

Tercera temporada de WESTWORLD

Más que una obra de ficción, la tercera temporada de WESTWORLD viene a profundizar, hoy, sobre cuestiones del futuro: smart assistants, reconocimiento facial y la internet de las cosas (IOT) que ya forman parte de nuestro día a día de una manera tan integral al punto que dependemos cada vez más de la tecnología sin darnos cuenta. ¿Hasta qué punto dominamos la máquina, y hasta qué punto la máquina nos ha direccionado?

Estreno de la tercera temporada de Westworld por HBO - tercera-temporada-de-westworld

Protagonizada por Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, James Marsden, Thandie Newton, Ed Harris y más, esta odisea sigue el alba de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ahora renovada para su tercera temporada.

No te pierdas del gran estreno el 15 de marzo. La rebelión de las máquinas está a punto de comenzar, Dolores escapó del parque y busca adueñarse de nuestro mundo.

Las temporadas anteriores de WESTWORLD y de todas las series de HBO están disponibles en HBO GO.

Últimas noticias en WebAdictos