La Magia está de regreso en Universal Channel gracias The Librarians, una serie que nos ha atrapado gracias a la fantasía, audacia y personalidad de cada uno de los protectores de La Biblioteca.
Tercera temporada de The Librarians
Todos conocemos a Eve, Jacob, Cassandra, Ezekiel, Jenkins y Flynn, pero qué secretos hay detrás de esta mágica serie:
- La serie es un spin-off de la película The Librarian que protagonizara Noah Wyle (Flyinn) ¿Sabías que el mexicano Mario Iván Martínez participó en esta película? Su personaje: Profesor Harris
- Al igual que series como Grimm y Bates Motel, The Librarians se filma en Portland (Oregon).
- En octubre de 2016 la serie tuvo su propio spin-off con el lanzamiento de la novela “The Librarians and the Lost Lamp”, de Greg Cox.
- Esta temporada tiene un gran toque cinematográfico, ya que la produjeron como si fuera una película.
- Noah Wyle, además de protagonizar la serie, también es el Productor Ejecutivo, escritor de uno de los episodios y director de dos de ellos. Ya lleva tiempo produciendo y actuando, pero considera que escribir y dirigir son una nueva pasión.
- Clara Lago la protagonista de la película Hoy tengo ganas de ti (secuela de 3 metros sobre el cielo), aparecerá en el episodio 8 encarnando a una vampira.
- En esta temporada aparece un “nuevo enemigo”, la General Rockwell, interpretado por Vanessa Williams quien estará al frente del D.O.S.A. – el Departamento de Anomalías Estadísticas
- Existe la posibilidad de que uno de los personajes principales no sobreviva esta temporada.
Este domingo disfruta del Episodio 3 de la Tercera Temporada.
La reunión del mal
Un objeto se incrustra en Casandra. Mientras, una ventisca hace que Stone y Cassandra se vean forzados a refugiarse en un hotel que está patrocinando una convención de demonios que quieren el objeto para ellos. Mientras tanto Jenkins, Jones y Baird trabajan a través de la magia en un intento de proporcionar un rescate oportuno
https://youtu.be/gakcIMw5f3c%20%20%20
Para más detalles acerca de “The Librarians” visita www.universalchannel.com y sus redes sociales:
- Facebook.com/ universalchanneltv
- Instagram: @Universalctv
- Twitter: @Universalctv
- Youtube.com/universalctv
En México Universal Channel se puede ver a través de:
Maxcom: 202 | Cablevisión Monterrey: 211 | Izzi: 211 | Star Network: 207 | Sky: 208 | Cable Plus: 23 | Megacable: 106 | Axtel TV: 203 | Gigacable: 510 | Totalplay: 256 | Cablecom: 322 | Dish: 203 | Telecable: 63 | Cablemás: 211