Publicado por el

Resumen de la Tercera semana de la Liga Movistar de League of Legends

La próxima jornada de la Liga Movistar promete sacar chispas. Isurus Gaming e Infinity Esports se afianzan como los grandes candidatos.
Resumen de la Tercera semana de la Liga Movistar de League of Legends - semana-2-lla

La tercera semana de competencias de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) promete sacar chispas. Isurus Gaming y All knights abrirán la jornada y todo indica que el equipo con más presión es el de los caballeros, ya que el domingo se medirán también ante Infinity Esports.

Por su parte, Pixel y XTEN también se medirán en el primer día donde cualquiera de los dos sumará su primera victoria del torneo para salir desde el fondo de la tabla de posiciones. El equipo del rinoceronte, Kaos Latin Gamers (KLG), tendrá dos duros enfrentamientos frente a Rainbow7 y Furious Gaming, pero también tiene una oportunidad de oro de quedar en posiciones de Play-offs.

Resumen de la Tercera semana de la Liga Movistar de League of Legends - liga-movistar-latinoamerica-de-league-of-legends

Asimismo, Infinity tendrá que defender su primer lugar en la tabla frente a Furious y All Knights. Rainbow7 buscará acercarse a los de más arriba enfrentándose a KLG y Pixel Esports Club.

Resumen de la Tercera semana de la Liga Movistar de League of Legends - proximas-partidas-liga-movistar-latinoamerica-de-league-of-legends

Resumen de la Semana 2

La segunda semana de competencias cerró con los perfiles de casi todos los equipos definidos. Por un lado, Isurus e Infinity se afianzaron como líderes exclusivos en la tabla de posiciones, y además, ambos equipos invictos, mientras que Pixel y XTEN se perfilan como las escuadras que permanecerán en las últimas posiciones.

En el caso de Infinity, el primer día jugaron mucho más pasivos de lo que se esperaría de ellos, aunque el segundo día de partidas aplastaron a Rainbow 7. Choisix merece mención honorífica, con el título de MVP de la semana.

Isurus continúa mirando al resto de equipos desde arriba y esta semana no tuvieron ningún problema para vencer a Furious y Pixel. El clásico argentino Isurus Gaming vs. Furious Gaming abrió la segunda jornada de Liga Movistar con sorpresas. Furious mostró una mejora sustancial en relación a su primera semana de competencia pero no le alcanzó para sacar al tiburón del agua. Con un robo de dragón de Oddie y un intratable Slow, Isurus consiguió su tercera victoria consecutiva y ya se despega del resto de equipos de la tabla.

KLG fue uno de los mejores equipos del fin de semana y sus dos victorias lo respaldan. Sin importar que sufrieron más de la cuenta para vencer a Pixel, contra XTEN se mostraron sólidos y consiguieron puntos importantes para alejarse de la zona baja.

En la partida destacada del fin de semana, el múltiple campeón del norte Rainbow7 sacó a relucir toda su expertise y le quitó el invicto de dos partidas a All Knights. Con una estrategia focalizada en llegar al juego tardío, Rainbow7 demostró que, incluso sin Seiya, sigue siendo un gran equipo, y consiguió su segunda victoria en lo que va de Liga Movistar.

Más información de League of Legends

Resumen de la Tercera semana de la Liga Movistar de League of Legends - cleardot

Últimas noticias en WebAdictos