Publicado por el

Temple Run 2 para iOS disponible para descargar

Temple Run es uno de los mejores y más adictivos juegos que podemos encontrar en la App Store y Google Play, ahora bien, el estudio encargado del desarrollo de este...

Temple Run 2 para iOS disponible para descargar - Temple-Run-2

Temple Run es uno de los mejores y más adictivos juegos que podemos encontrar en la App Store y Google Play, ahora bien, el estudio encargado del desarrollo de este juego, Imangi Studios, sorprendió a todos los usuarios lanzando el día de ayer Temple Run 2 para iOS, el cual se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la App Store. Esta secuela llega recargada de nuevas opciones, gráficos mejorados y con la meta de superar las más de 170  millones de descargas que tuvo su versión predecesora.

Como les comentábamos líneas atrás, Temple Run 2 para iOS llega cargado de emoción, con las ya clásicas carreras, saltos, vueltas inesperadas, deslices y demás elementos que volvieron de este juego todo un un clásico entre los juegos móviles.

Además de lo anterior, el juego posee las siguientes características:

  • Nuevos y renovados gráficos
  • Nuevos ambientes más orgánicos
  • Nuevos obstáculos
  • Nuevos poderes
  • Más retos por desbloquear
  • Poderes especiales para cada personaje

Temple Run 2 para iOS disponible para descargar - Temple-Run-2-iOS

Por otra parte, sus desarrolladores confirmaron que la versión para Android de Tmeple Run 2 esta en desarrollo y llegará pronto.

Enlace: Temple Run 2

Últimas noticias en WebAdictos