Publicado por el

Telegram ya envía 1 billón de mensajes diariamente

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, ya envía 1 billón de mensajes diarios

Telegram ya envía 1 billón de mensajes diariamente - telegram

Telegram se afianza firmemente para competir de manera digna contra los principales servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Line o We-Chat. Esto debido a que han anunciado en su blog oficial que han alcanzado la cifra de 1 billón de mensajes enviados diariamente.

El gran mérito que tiene Telegram ante otros competidores del sector, es que la aplicación apenas lleva un año y medio de vida y ha conseguido crecer a un ritmo extraordinario, sobre todo en países como España, Brasil, Malasia y Corea del Sur.

Actualmente Telegram ya posee 50 millones de usuarios activos al mes con la adición de 1 millón de registros nuevos cada semana, y todo este gran logro ha sido sin la incorporación de una campaña de promoción de su servicio, como si lo han hecho otros competidores como Line o We-Chat en comerciales de televisión.

Una de las principales ventajas que posee Telegram contra otras aplicaciones de su tipo, es que puede ser utilizada mediante una app de escritorio, así como también para tablet o smartphone, lo que sin duda le da ese extra, para no depender solamente del móvil.

Si bien es cierto que el «rey» en este momento en cuanto a aplicaciones de mensajería instantánea sigue siendo WhatsApp, la realidad es que cada vez son menores las distancias contra otros servicios, como Telegram, que poco a poco han logrado hacerse de un pedazo de ese pastel.

Hoy en día WhatsApp posee 600 millones de usuarios activos, mientras que We Chat le sigue con 438 millones y Line con 400 millones de usuarios activos.

Descargar Telegram para Android /Telegram para iOS / Telegram para Windows Phone / Telegram Desktop 

Fuente: Telegram

Últimas noticias en WebAdictos