Publicado por el

Telegram añade stickers de personajes famosos en su app

La aplicación Telegram se actualizó añadiendo stickers de personajes famosos en los mensajes

Telegram añade stickers de personajes famosos en su app - stickers-telegram

La aplicación de mensajería Telegram quiere empezar este año con todo, ahora a lanzado una nueva actualización para Android, iOS y si versión de escritorio que nos permitirá agregar stickers o pegatinas en los mensajes.

Estos stickers que se popularizaron en gran medida gracias a Line, ahora también podrán ser enviados desde Telegram, y es a que a diferencia de lo que nos ofrece Line, Telegram busca darle un toque más artístico a sus stickers, ya que han decidido lanzar a personajes famosos como Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Chaplin, Steve Jobs, John Lennon entre otros.

Actualmente son 14 stickers de personajes famosos que nos ofrece Telegram y que podrás enviar junto con los tradicionales iconos emoji que ya conocemos. De igual manera cada uno de estos stickers representa una figura en el teclado emoji, por lo que la aplicación te permitirá elegir entre el icono o su respectivo sticker.

Como mencionamos línea arriba, Line ya tiene bastante camino recorrido en esto de los stickers o pegatinas, sin embargo Telegram buscará hacerse de un lugar con la inclusión de estas simpáticas figuras; además de que permitirá a cualquier usuario crear y compartir sus propios stickers, guardando la imagen que se quiera compartir en formato WebP, lo que le da un extra en relación a sus competidores.

Por el momento solo son 14 stickers experimentales que lanza la aplicación Telegram, pero próximamente estarán lanzado decenas de stickers gratuitos.

Descargar Telegram para Android /  Telegram para iOS / Telegram escritorio

Para más información: Telegram

Últimas noticias en WebAdictos