Publicado por el

Tecnología, confort y seguridad: conoce todos los detalles de la nueva SUV Hyundai Tuscon 2022

Descubre todas las posibilidades que ofrece el nuevo modelo de Hyundai: Tucson 2022, una SUV con lo más avanzado en tecnología, diseño, confort y seguridad. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

Este año, llega la nueva SUV Hyundai Tucson 2022, un excepcional modelo que revolucionará el mercado, elevará los estándares y marcará la pauta dentro de la industria con su avanzada tecnología, su atractivo diseño y sus incomparables features. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de esta joya automovilística. ¡No podrás creerlo!

Tecnología, confort y seguridad: conoce todos los detalles de la nueva SUV Hyundai Tuscon 2022 - 17-hme-pi-nx4e-ice-int-detail-avn-2480x1748-rgb-v10-cmyk-800x564

Hyundai, en su extraordinario modelo, reúne una serie de características que le dan vida a una experiencia de manejo completamente única. El conductor tendrá a su disposición funciones con la tecnología más vanguardista y disfrutará del máximo confort. La SUV Hyundai Tucson 2022 se convertirá en la mejor compañera de trayectos, así como en el complemento adecuado del estilo de vida ideal.

Entre sus aspectos más distintivos, hallarás un diseño que integra avanzada tecnología, direccionales LED ocultas, arcos de las llantas traseras con un mayor tamaño, siete bolsas de seguridad (incluyendo una en la parte central lateral del vehículo), Smart Cruise Control (SCC), asistente anticolisión frontal y trasero que evita puntos ciegos, así como luces de conducción diurna integradas a la parrilla paramétrica que brindan mayor visibilidad al maniobrar y, por lo tanto, mayor seguridad.

Tecnología, confort y seguridad: conoce todos los detalles de la nueva SUV Hyundai Tuscon 2022 - 6-nx4-swb-08-800x564
Foto: Cortesía

Gracias a su nueva tecnología y aditamentos, SUV Hyundai Tucson 2022 hace posible que cada pasajero disfrute al máximo. El modelo cuenta con sistema de info-entretenimiento que hará del trayecto una vivencia única, sistema de plegado remoto en la segunda fila, techo panorámico que ofrece sublimes paisajes durante el viaje, así como funciones que enriquecerán tu experiencia, como la cajuela inteligente con alturas personalizables, asientos plegables para brindar a los pasajeros el mayor confort, una experiencia auditiva sin precedentes gracias a su audio premium y paletas de cambios al volante para una conducción sumamente eficiente.

Tecnología, confort y seguridad: conoce todos los detalles de la nueva SUV Hyundai Tuscon 2022 - 16-hme-pi-nx4e-hev-int-centre-console-auto-2452x1735-cmyk-v21-800x566
Foto: Cortesía

Su tecnología destaca en el mercado gracias a su cluster abierto de 10.25”, cargador inalámbrico, sistema de aire acondicionado automático de triple zona para mantener la temperatura ideal, E-shift y alerta de ocupante trasero, que informa al conductor el movimiento de los demás pasajeros. Hyundai Tucson 2022 es la SUV más dinámica que se ha creado hasta el día de hoy, ya que es la primera que aplica el concepto de “deportividad sensual”, por lo que su exterior es audaz y deportivo, mientras que su interior tiene un diseño futurista, inspirado en una cascada. De este modo, las líneas se conectan con las puertas, el tablero y la fascia tal y como el movimiento del agua en el fenómeno natural mencionado.

Tecnología, confort y seguridad: conoce todos los detalles de la nueva SUV Hyundai Tuscon 2022 - 18-hme-pi-nx4e-ice-int-detail-wireless-charging-2480x1748-rgb-v10-cmyk-2-800x564
Foto: Cortesía

La SUV está muy bien equipada y posee un tren motriz de nueva generación. Gracias a la tercera generación de la plataforma N3, mejora minuto a minuto la experiencia de manejo, brindando estabilidad y comodidad como ninguna otra.

A continuación, te decimos por qué esta SUV de última generación es inigualable.

Tecnología, confort y seguridad: conoce todos los detalles de la nueva SUV Hyundai Tuscon 2022 - 1-1-800x524
Foto: Cortesía

Últimas noticias en WebAdictos