Publicado por el

Acteck presenta su nuevo teclado multimedia para Gamers TG-1000

La empresa mexicana de soluciones y periféricos informáticos, Acteck, ha lanzado recientemente su nuevo teclado multimedia para Gamers TG-1000, que provee soluciones prácticas para los...

Acteck presenta su nuevo teclado multimedia para Gamers TG-1000 - Teclado-Thunder-Acteck

La empresa mexicana de soluciones y periféricos informáticos, Acteck, ha lanzado recientemente su nuevo teclado multimedia para Gamers TG-1000, que provee soluciones prácticas para los videojugadores de PC, ya que posee teclas de alta respuesta, 8 teclas multimedia y 6 teclas programables.

El nuevo Teclado Multimedia Gamer TG-1000 de Acteck representa una clara ventaja para aquellos jugadores obsesionados con la gloria máxima del Gaming, ya que además de lo anterior, este teclado cuenta con retroiluminación, la cual permitirá jugar en óptimas condiciones sin importar si es de día o de noche o las condiciones de luz de la habitación. Lo mejor de todo es que para utilizar este teclado no tendrás que instalar ningún software adicional, ya que estará perfectamente funcional al momento de sacarlo de la caja y conectarlo a la corriente.

Bajo el apodo de «Thunder» el teclado para gamers de Acteck cuenta con un alto grado de personalización, ya que nos permite elegir el color de la luz entre rojo y azul, programar macros para repetir secuencias de juego y cambiar el uso de las teclas multimedia. Sus 119 teclas tienen la presión adecuada para ser muy cómodas; además, es robusto y resistente para soportar el uso rudo de los gamers más apasionados.

Si deseas más información puedes consultar el siguiente enlace:

Acteck

Últimas noticias en WebAdictos