Publicado por el

Taylor Swift en vivo en los MTV “VMAs” 2019

Taylor Swift realizará una actuación en vivo en los MTV “VIDEO MUSIC AWARDS” 2019, desde el Prudential Center el lunes, 26 de agosto.
Taylor Swift en vivo en los MTV “VMAs” 2019 - taylor-swift-mtv-video-music-awards

MTV anunció que Taylor Swift realizará una actuación en vivo en los MTV “VMAs” 2019, desde el Prudential Center el lunes, 26 de agosto a las 7:00 PM MX.

Taylor Swift en los VMAs:

  • Los VMAs 2019 marcarán la primer gran actuación de Taylor después del lanzamiento de su esperado albúm, “Lover”.
  • Taylor regresa al escenario de los VMAs por primera vez desde su actuación de “Bad Blood” en el 2015.
  • Taylor cuenta con el mayor número de nominaciones en 2019, en 10 diferentes categorías como “Video del Año”“Canción del Año”, y “Video con Mensaje Positivo” por sus sencillos “Me!” y “You Need To Calm Down”.
  • Desde el 2008, Taylor ha ganado 7 VMAs en total, incluyendo 3 premios por «Mejor Video Femenino» (“You Belong with Me,” “I Knew You Were Trouble,” “Blank Space”), 2 por «Mejor Colaboración» (“Bad Blood,” “I Don’t Wanna Live Forever”), y 1 por «Video del Año» (“Bad Blood”).
  • 2019 es el año en el que Taylor ha recibido la mayor cantidad de nominaciones. En 2015 también recibió 10 nominaciones, divididas entre “Blank Space” y “Bad Blood”.
  • Su exitosa canción “You Need To Calm Down” recibió 7 nominaciones y la convierte en la segunda canción más nominada de Taylor, siendo la primera “Bad Blood” con 8 nominaciones en el 2015.

¡No olvides seguir a @MTV y @VMAs en redes sociales para mantenerte al día con todos los detalles de los #VMAs donde las mayores estrellas de la música celebrarán los vídeos más emblemáticos del año, con actuaciones electrizantes, momentos virales y nuevas experiencias para los fans!

Acerca de MTV:

MTV es la marca líder mundial de medios para jóvenes en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y estudios MTV.

Últimas noticias en WebAdictos