¡Esta mañana todos los swifties se despertaron con una noticia fuera de este mundo! Cualquiera que no haya podido conseguir entradas para la gira récord de Taylor Swift en Estados Unidos o Ciudad de México podría estar a punto de sentir alivio en sus heridos sentimientos (al menos un poco), y todos los que sí lo hicieron pueden prepararse para sentir instantánea nostalgia.
Una representación filmada, Taylor Swift: The Eras Tour, llegará a los cines de Estados Unidos y algunos en México y Canadá. El día de estreno está programado para el viernes 13 de octubre (no podríamos esperar menos de Tay) y está lejos de ser el tipo de evento de una o dos noches al que los fanáticos de la música se han acostumbrado con las experiencias de conciertos filmados en cines. AMC Theatres promete que la película se proyectará en cada una de sus ubicaciones de Estados Unidos al menos cuatro veces al día los jueves, viernes, sábados y domingos durante su período de proyección inicial.
Ahora, un poco sobre la “mastermind” que es Swift: llegará a las salas con una estrategia de precios que parece ser un guiño a su vida personal, ya que las entradas para adultos tendrán un costo de 19.89 dólares, y las entradas para niños y adultos mayores se venderán a 13.13 dólares, los cuales corresponden al año de nacimiento de Taylor y a su número favorito (13).
El largometraje está dirigido por Sam Wrench, quien ya ha trabajado con músicos de la talla de Billie Eilish y Lizzo, y tiene una duración de 2 horas 45 minutos (honestamente podría durar 12 horas y lo veríamos).
Y para los swifties de Latinoamérica, ustedes podrán disfrutar de esta experiencia cinematográfica en Cinépolis y los boletos saldrán a la venta el 1° de septiembre. ¡No te la pierdas!
Por: Michelle Entebi