Publicado por el

Crea tarjetas de San Valentin en Canva y sorprende a tu pareja y amigos

El editor gráfico Canva, te ofrece una variedad de plantillas de tarjetas de San Valentín, para crear creativas tarjetas para enviar a tus seres queridos.

Crea tarjetas de San Valentin en Canva y sorprende a tu pareja y amigos - tarjetas-san-valentin-2017-canva

¿Buscas darle un bonito detalle a tu pareja o seres queridos y no tienes presupuesto $$$? Pues que mejor que diseñarles una tarjeta de San Valentín de manera gratuita. Canva es una aplicación de diseño web que da la posibilidad de elegir entre sus plantillas gratuitas para crear creativas tarjetas de San Valentín y posteriormente descargarlas para felicitar a tus seres queridos por redes sociales, por whatsapp, correo electrónico o bien imprimirlas para dárselas personalmente.

Canva ofrece más de 10 diferentes plantillas de tarjetas para el día del amor y la amistad que podrás usar gratis (cuentan con otras de paga también), las cuales podrás elegir y personalizar con texto, imágenes y otros elementos que le den el toque especial a tus tarjetas. Incluso puedes complementarla con alguna frase de amor que harán de tu tarjeta un detalle digno de San Valentín.

El editor de Canva es bastante intuitivo por lo que no tendrás ningún problema en utilizarlo. Lo único que tienes que hacer es ingresar a Canva a través del siguiente enlace, registrarte con tu cuenta de Facebook y seleccionar la plantilla de tarjeta de San Valentín que más te guste. Puedes incluso diseñar varias tarjetas del 14 de febrero al mismo tiempo, solamente con presionar “Add a new page” en el editor.

Crear tarjeta

Al finalizar podrás descargar tus tarjetas de San Valentín en formato JPG o PNG de alta calidad para que puedas enviarlo por WhatsApp, redes sociales o por correo. Para ser aún más especial el detalle, puedes descargarlas en formato PDF para imprimir y poder entregarlas personalmente a tus seres queridos.

Últimas noticias en WebAdictos