Publicado por el

Las tarjetas de regalo para compras en línea son los nuevos ositos de peluche en este 14 de febrero

eBay muestran cómo las tarjetas de regalo para compras en línea se han convertido en una excelente alternativa de regalo para tus seres queridos en México.
Las tarjetas de regalo para compras en línea son los nuevos ositos de peluche en este 14 de febrero - gift-card-14-febrero

A unos días de San Valentín, conoce algunos datos de eBay que muestran cómo las tarjetas de regalo para compras en línea se han convertido en una excelente alternativa de regalo para amigos y seres queridos en México.

Tarjetas de regalo para compras en línea

Durante el año pasado, el 72% de los mexicanos celebraron San Valentín[1], lo que muestra la relevancia de la fecha y el involucramiento de los y las mexicanas. En los datos de abajo, surgidos de un estudio realizado por eBay el año pasado[2], verás detalles sobre los hábitos que tienen los mexicanos en relación a dar y recibir regalos y al uso de las tarjetas para compras en línea en fechas como San Valentín.


Más allá de los globos y los clásicos regalos de San Valentín

  • eBay descubrió que más del 11% de los mexicanos prefieren recibir una tarjeta de regalo en San Valentín y más del 21% la prefieren para aniversarios.
  • Adiós a los chocolates y peluches, pues el estudio mostró que el 62% de las mujeres que han recibido tarjetas de regalo prefieren hacer uso de ellas en artículos de moda, a diferencia de los hombres, quienes solo invierten el 17% de estas tarjetas en dicha categoría.
  • Estos mismos datos revelan que el 46% de los hombres tienden a realizar compras de electrónicos con tarjetas de regalo, a diferencia del 3% destinado por parte de mujeres.
  • Uno de los grandes beneficios que los mexicanos encuentran en las tarjetas de regalo, es el acceso a compras en línea internacionales y promociones exclusivas.

Tarjetas de regalo, una excelente opción en San Valentín

  • El estudio de eBay reveló que más del 66% de los mexicanos prefieren recibir una tarjeta de regalo porque da la oportunidad a la persona de elegir lo que desee.
  • Entre los que recibieron una tarjeta de regalo, el 23% la recibieron de sus parejas sentimentales y el 17% las recibieron de sus amigos.
  • Las categorías favoritas en las que los mexicanos utilizan este método de compra según el estudio de eBay son moda (46%), entretenimiento (29%) y electrónicos (18%).

Para este día de los enamorados y los amigos, eBay tiene disponibles sus nuevas tarjetas de regalo actualmente disponibles en tiendas OXXO y Chedrahui, en CDMX, Guadalajara y Monterrey, con montos de $15 y $30 dólares.

Las tarjetas de regalo para compras en línea son los nuevos ositos de peluche en este 14 de febrero - infografia_tarjetas-de-regalo

Adjunto encontrarás un material visual con los mismos datos compartidos arriba y si necesitas más información sobre las tarjetas de regalo de eBay, puedes entrar a ebay.com/tarjetaderegalo.

Notas:

[1] Tiendeo

[2] Estudio realizado por eBay sobre una muestra inicial de 600 individuos, hombres y mujeres de 18 a 55 años que residen en México, noviembre 2019

Últimas noticias en WebAdictos