Publicado por el

eBay lanza sus primeras tarjetas de regalo para México

eBay lanza oficialmente sus primeras tarjetas de regalo para México, una nueva opción de pago que estará disponible en tiendas OXXO.
eBay lanza sus primeras tarjetas de regalo para México - tarjetas-de-regalo-ebay

Respondiendo al acelerado crecimiento del eCommerce en México, que de acuerdo con la Asociación de Internet.mx fue del 59% este 2019, el día de hoy, eBay lanza oficialmente sus primeras tarjetas de regalo para México, una nueva opción de pago que estará disponible en tiendas OXXO en CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como en Chedraui en CDMX y Guadalajara, a partir de este 16 de diciembre, brindándoles a los compradores mexicanos acceso sencillo al inigualable inventario global disponible en la plataforma.

eBay lanza sus primeras tarjetas de regalo para México - tarjetas-de-regalo-800x670
​Photo: ArenaCreative/Depositphotos

Como parte de este lanzamiento, eBay realizó un estudio sobre el uso de las tarjetas de regalo en México, llevado a cabo durante noviembre 2019, en el que a través de una encuesta se identificaron las razones principales por las que los mexicanos utilizan tarjetas de regalo, para qué suelen utilizarlas y las diferencias de uso entre hombres y mujeres.

En el estudio se desarrollaron los siguientes tópicos con los encuestados:

  • Bancarización y compras en línea.
  • Percepción alrededor de las tarjetas de regalo: Quién las regala y quién las recibe.
  • Usos y costumbres de las tarjetas de regalo.
  • Beneficios de las tarjetas de regalo.
  • Preferencias de los usuarios en cuanto a las tarjetas de regalo.

Algunos de los hallazgos principales arrojados fueron:

  • El acceso a compras en línea internacionales sin la necesidad de contar con tarjetas bancaras, así como la facilidad de uso, son de los principales beneficios que los mexicanos perciben de las tarjetas de regalo.
  • Las tarjetas de regalo son utilizadas principalmente para compras en: 1) Moda, 2) entretenimiento y 3) electrónicos.
  • Los usos y preferencias varían en cuanto al género; las mujeres son más propensas a recibir estas tarjetas mientras los hombres las adquieren para sí mismos y sus compras personales en línea.

Si quieres consultar más detalles de las tarjetas de regalo de eBay como su funcionamiento, así como los términos y condiciones, visita este enlace.

eBay lanza sus primeras tarjetas de regalo para México - tarjetas-de-regalo_infografia-154x800

Últimas noticias en WebAdictos